Jason Klein, un killer para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 agosto 2007

Jason Klein, un killer para el Lucentum

Muchos nombres habían sonado, pero al final el fichaje llega con el nombre de un jugador de experiencia ACB, un tipo serio, y sobretodo, un killer exterior, que se complementa a la perfección con la defensa de Lucio y Weigand.

Este fichaje me hace ver que Vasic se aleja del Lucentum y que sus horas están contadas para nuestro club.

Lo positivo, es que si llega un base de garantías y un pivot extracomunitario de nivel, parece que más tarde que pronto, pero habremos confeccionado un equipo muy serio y preparado para la categoría.

NOTA DEL CLUB
Jason Klein es nuevo jugador del Alicante Costa Blanca.
Lucentum ha llegado a un acuerdo con el americano, con pasaporte alemán, para que éste ocupe el puesto de escolta dentro del equipo que dirige Quim Costa. Klein no es nuevo en la competición y mucho menos en España.
El año pasado ya disputó la LEB con el Tenerife, donde disputó 16 partidos, promediando 7 puntos y 3 rebotes. Además, el americano lleva siete años disputando la máxima competición del baloncesto nacional, la ACB, donde militó en el Cantabria Lobos. Más tarde, el escolta, un especialista en su lanzamiento exterior, fichó por Gran Canaria, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en España.
Éste, según Juan Llaneza, director deportivo del Alicante Costa Blanca, ha sido uno de los factores para su fichaje: "Klein tiene mucha experiencia en España, conoce el idioma y es un jugador especialista en el lanzamiento exterior, algo que necesitábamos para la plantilla". Además, Llaneza resaltó que el jugador "se ajusta perfectamente al estilo de juego que le gusta a Quim Costa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se dejaba llevar...se dejaba llevar por ti...buen tirador y poco más...a practicar bloqueos Quim

Post Bottom Ad

Pages