Jason Klein, un killer para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 agosto 2007

Jason Klein, un killer para el Lucentum

Muchos nombres habĆ­an sonado, pero al final el fichaje llega con el nombre de un jugador de experiencia ACB, un tipo serio, y sobretodo, un killer exterior, que se complementa a la perfecciĆ³n con la defensa de Lucio y Weigand.

Este fichaje me hace ver que Vasic se aleja del Lucentum y que sus horas estƔn contadas para nuestro club.

Lo positivo, es que si llega un base de garantƭas y un pivot extracomunitario de nivel, parece que mƔs tarde que pronto, pero habremos confeccionado un equipo muy serio y preparado para la categorƭa.

NOTA DEL CLUB
Jason Klein es nuevo jugador del Alicante Costa Blanca.
Lucentum ha llegado a un acuerdo con el americano, con pasaporte alemĆ”n, para que Ć©ste ocupe el puesto de escolta dentro del equipo que dirige Quim Costa. Klein no es nuevo en la competiciĆ³n y mucho menos en EspaƱa.
El aƱo pasado ya disputĆ³ la LEB con el Tenerife, donde disputĆ³ 16 partidos, promediando 7 puntos y 3 rebotes. AdemĆ”s, el americano lleva siete aƱos disputando la mĆ”xima competiciĆ³n del baloncesto nacional, la ACB, donde militĆ³ en el Cantabria Lobos. MĆ”s tarde, el escolta, un especialista en su lanzamiento exterior, fichĆ³ por Gran Canaria, donde ha desarrollado prĆ”cticamente toda su carrera deportiva en EspaƱa.
Ɖste, segĆŗn Juan Llaneza, director deportivo del Alicante Costa Blanca, ha sido uno de los factores para su fichaje: "Klein tiene mucha experiencia en EspaƱa, conoce el idioma y es un jugador especialista en el lanzamiento exterior, algo que necesitĆ”bamos para la plantilla". AdemĆ”s, Llaneza resaltĆ³ que el jugador "se ajusta perfectamente al estilo de juego que le gusta a Quim Costa".

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Se dejaba llevar...se dejaba llevar por ti...buen tirador y poco mƔs...a practicar bloqueos Quim

Post Bottom Ad

Pages