Lucio Angulo escribe sobre Alicante en el folleto del Eurobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 agosto 2007

Lucio Angulo escribe sobre Alicante en el folleto del Eurobasket


En el folleto de la sede Alicante del Eurobasket que se repartiĆ³ el pasado miĆ©rcoles en el Centro de TecnificaciĆ³n podemos leer unas palabras de Lucio Angulo, que tiene muy buena pluma, y que la verdad es que desde el principio ha estado muy implicado en esto del Eurobasket y en Alicante, participando en mesas redondas, conferencias, jornadas y demĆ”s.


Os voy a transcribir el texto:


Alicante crece


El jamĆ³n de Teruel, el vino de la Rioja y el baloncesto... de Alicante.

Alicante tiene unas condiciones que son a su vez cualidades; cualidades intrĆ­nsecas que son un regalo para cualquiera.

Decir Alicante es decir sol, mar, tranquilidad. Virtudes no trabajadas como un atleta de fĆ­sico portentoso. Pero lo que no se trabaja, se pierde. AsĆ­ Alicante cuida sus recursos sabiendo que viven y disfrutan de ellos.

Cuando uno tiene unas condiciones tiende a ampararse en ellas. Pero Alicante quiere crecer y puede crecer en muchos otros aspectos.

La semilla del baloncesto se plantĆ³ hace aƱos en las fĆ©rtiles tieras de Alicante y actualmente sigue creciendo, como aficiĆ³n, como entusiasmo, como ilusiĆ³n.

Que el Eurobasket 2007 tenga una de sus sedes en Alicante no es casualidad, es fruto de un trabajo colectivo y callado. De un ambiente generado. De una atmĆ³sfera propicia.

Asociar dos cosas que nos hacen disfrutar como son Alicante y baloncesto, es una labor harto complicada que aquĆ­ se empieza a producir de forma natural.

Abonando, regando, mimando este binomio, conseguiremos hacer crecer a Alicante en otras direcciones que no sean las puramente fƭsicas, sin tambiƩn en las facetas a trabajar.

Alicante no para de ampliar opciones, generar expectativas, concretar deseos. Demos espacio al baloncesto que crece y quizƔs llegarƔ un dƭa en que Alicante se "tambiƩn" BALONCESTO.



Palabra de Lucio. (texto extraido del folleto del Eurobasket 2007-sede Alicante)


La pregunta es: ¿esto lo escribiĆ³ antes o despuĆ©s de sus diferencias con el club?, aparte de esto, lo que queda claro es que es un crack.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

A saber hace cuanto escribiĆ³ eso RamĆ³n...

Post Bottom Ad

Pages