Eurobasket 2007: 1 millón de euros de beneficios para Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2007

Eurobasket 2007: 1 millón de euros de beneficios para Alicante

El Ayuntamiento de Alicante estima que la disputa en Alicante del Campeonato de Europa de selecciones de baloncesto 2007 entre el 3 y 5 de septiembre, generará unos beneficios de más de un millón de euros, principalmente en el sector de la hostelería y restauración.

Es posible que deje mucho beneficios el Eurobasket, pero desde luego que podría dejar más si se hubiese hecho una campaña de implicación mayor en la ciudad, de forma que toda la ciudad estuviera volcada y engalanada para la ocasión y para aprovechar los muchos visitantes de los 4 países que visitan nuestra ciudad por un evento deportivo, y no por el sol y la playa, así que era una oportunidad de captar más turismo, pero que yo creo que como casi siempre se va a desaprovechar bastante.


Por otra parte, la Secretaria de Deportes de la Generalitat, Niurka Montalvo! quiso mostrar su entusiasmo "ante lo bien que han quedado las obras del Centro de Tecnificación".

pues si que se entusiasma con poquito esta señora.


Ayer leyendo el diario Marca, hay una sección donde Felipe Reyes escribe una columna diaria, y en la de ayer, se dirigía al Centro de Tecnificación calificándolo de caldera, y no por el público precisamente. En fin, esperemos que al menos en invierno nos pongan la calefacción un poquito.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages