Primeras declaraciones de Quincy en Bilbao - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 agosto 2007

Primeras declaraciones de Quincy en Bilbao


El nuevo alero del iurbentia Bilbao Basket, el estadounidense Quincy Lewis, ha concedido sus primeras palabras como jugador bilbaino a la página web del club, mostrándose "feliz" y con la intención de "aportar su experiencia" a los más jóvenes.

"Creo que puedo ayudar a los chicos a ser mejores jugadores, ese es mi objetivo cada vez que salgo a la cancha a jugar un partido o a entrenar", destaca el alero de Little Rock.Respecto a sus cualidades como jugador el americano se ha definido como "un jugador completo que puede ayudar al equipo en los diferentes aspectos del juego" y sobre lo que puede aportar al equipo de Txus Vidorreta, el americano deja claro que "si el entrenador me pide puntos, rebotes o defensa creo que estoy capacitado para ofrecerlo para el bien del equipo".

La competencia que habrá por jugar no le asusta. "Es bueno tener competencia en el equipo. Sé que tenemos una plantilla larga y es muy importante tener confianza en tus compañeros porque la temporada es muy larga, pueden pasar muchas cosas, hay lesiones, malas rachas y todos necesitamos ayudarnos.

La competencia te hace mejor jugador", resalta.Tras jugar en la NBA, en el Maccabi de Tel-Aviv, el Olympiacos y el Etosa Alicante, Lewis llega a Bilbao porque "todas las opiniones que me han llegado sobre el club, los compañeros y los aficionados son magníficas".

"Ha sido una decisión fácil para mí decantarme por la oferta del iurbentia Bilbao Basket", asegura."Sé que el proyecto de Bilbao es muy ambicioso y me siento feliz de poder participar en el crecimiento de este equipo.

En este deporte no te puedes dormir porque todos quieren crecer y que Bilbao lo haga cada año deja clara su intención de no conformarse con lo hecho el año anterior y crecer cada temporada", añade.

Respecto a los nuevos compañeros, el alero americano ha reconocido que conoce a casi todos los jugadores de enfrentarse a ellos en la ACB. "Especialmente a Weis, un gran jugador, y a Javi Salgado. Personalmente conozco a Martin Rancik y Lucas Recker", sentencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages