Un vecino en LEB PLATA: Costa Urbana Playas de Santa Pola - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2007

Un vecino en LEB PLATA: Costa Urbana Playas de Santa Pola


Este aƱo en LEB PLATA vamos a tener a un representante de la provincia que ascendiĆ³ el aƱo pasado tras una gran temporada.
En su web se puede ver muestras de que el club estĆ” creando una gran aficiĆ³n, segĆŗn comentan 70 aficionados recorrieron 800 km hasta Almendralejo para seguir a su equipo.
Ahora mismo estĆ”n con la campaƱa de abonos y podemos destacar que existe un acuerdo entre el Costa Urbana y el Alicante Costa Blanca por el que los abonados del Costa Urbana tienen un descuento de un 15% en el abono del Alicante. Me parece una buena iniciativa ya que si queremos que el baloncesto crezca en la provincia y haya una mayor cantera para tener un proyecto en ACB con futuro, es importante la cooperaciĆ³n entre clubes.
Destacar tambiƩn que el dƭa 28 de agosto el Lucentum se enfrentarƔ al Santa Pola en la Lliga Valenciana en el primer partido de la liguilla.
Os invito a ver su pƔgina web y conocer algo mƔs de nuestros vecinos y amigos, y desde aquƭ seguiremos su trayectoria en la nueva categorƭa.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages