Alain Digbeu en la Cope: "Lo que piense la afición no me importa" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2007

Alain Digbeu en la Cope: "Lo que piense la afición no me importa"

Venía en el coche escuchando en la Cope la entrevista que le han hecho a Alain Digbeu, y ha comenzado hablando con cabeza, diciendo cosas lógicas, que el equipo tiene mucha capacidad de defensa, que el ascenso es el objetivo, que es dificil el ser primero... hasta ahí todo era igual que cualquier entrevista con cualquier jugador, pero entonces Juanfran ha sacado el tema de su situación y su pasado en el club, y lo que piensa la afición de él.
Le ha preguntado su opinión sobre la gente que aún duda de su implicación en el club y demás, a lo que ha contestado, que a él "lo que piense la afición le da igual", también ha dicho que mucha gente piensa "lo que le han hecho pensar" y que él sigue aquí "por sus cosas personales".
Me parece genial que siga por lo que el quiera, mientras cumpla, eso sí, no creo que llegado el momento este tío sea el que de un paso adelante por los demás. De todas formas le daremos el beneficio de la duda y esperemos que Quim lo integre y lo implique en el proyecto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages