Las audiencias dan la razón a laSexta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2007

Las audiencias dan la razón a laSexta


ESPAÑA-PORTUGAL (3 SEPTIEMBRE) 2.139.000 -- 16.3% SHARE


ESPAÑA-LETONIA (4 SEPTIEMBRE) 2.231.000 -- 14.7% SHARE


ESPAÑA-CROACIA (5 SEPTIEMBRE) 2.251.000 -- 14.7% SHARE


ESPAÑA-GRECIA (7 SEPTIEMBRE) 2.007.000 -- 16.1% SHARE


ESPAÑA-RUSIA (9 SEPTIEMBRE) 2.719.000 -- 18% SHARE


Después de 5 partidos, y con estos datos de audiencia y la tendencia al alza y las expectativas para la fase final, laSexta se frota las manos con los datos de audiencia que está alcanzando, siempre nos quedará la pregunta de si en TVE los datos serían los mismos, pero para preguntas sin respuestas están otros lugares.


En este Eurobasket lo primero que se nota en las retransmisiones a diferencia de Japón es que la carga de anuncios publicitarios ha subido y llega a ser incluso cansina, hay veces que los tiempos muertos se les quedan cortos, por no hablar de los hasta 15 minutos de publicidad en los previos a los partidos. Eso incide en que la calidad de la retransmisión baja, pero por otra parte es señal de que el baloncesto hoy por hoy tiene tirón, ahí tenemos a la Mutua con el seguro de Garbajosa, "como se lo han currado" como diría Montes. jaja.


Aunque todo es mejorable, yo creo que laSexta nos ofrece más de lo que habríamos tenido en TVE, podemos ver todos los partidos, en un tono divertido y entretenido, con un estilo propio, que tiene sus detractores, pero también sus incondicionales.


Eso sí, la magia del verano de Japón es inigualable, y el repertorio y la frescura de Itu en Japón alcanzó cotas que no son igualables.


1 comentario:

Anónimo dijo...

javibackyard:

Pues si, debemos dar las gracias a la Sexta. Puede gustar mas o menos a algunos, pero no cabe la menor duda de que están dando un empujon al basket de cuidado, totalmente inimaginable con TVE.

Saludos y enhorabuena por el blog

Post Bottom Ad

Pages