Lucentum Alicante: mejor por dentro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2007

Lucentum Alicante: mejor por dentro


En esta semanita que he estado out me he perdido el torneo que jugaron en GandĆ­a, en el que nos enfrentamos primero a Palma Aqua Magica y luego, en la final, al CAI Zaragoza.

He podido hacerme una idea de lo que allĆ­ sucediĆ³ gracias a las espectaculares crĆ³nicas del forero Ringo en cblucentum.net, y despuĆ©s de leerme las dos de arriba a abajo, me quedo con que el equipo parece que apunta buenas maneras en defensa, que sabe mostrar intensidad y presiĆ³n en algunas fases y que corremos bien el contraataque.

En ataque, parece que Bennerman se confirma como escolta, dejando la posiciĆ³n de base sĆ³lo con Fisher y parece que se estĆ” trabajando en buscar un base que complete la direcciĆ³n del juego.

Por dentro, parece que vamos bien con Wally y Taylor demostrando su poder y con un Norel que va progresando.

La lĆ­nea que se nos queda mĆ”s dĆ©bil es la de los aleros y el perĆ­metro, desde donde los porcentajes son flojos y parece que podemos pasarlo mal sĆ³lo con Lucio, Weigand y George, ya que ninguno es una amenaza exterior.

Lo que yo me pregunto es que si se estƔ buscando un base, el juego exterior seguirƔ dƩbil, aunque Bennerman parece que si que estƔ mƔs fino. Eso puede ser peligroso si nos plantean defensas zonales fuertes.

1 comentario:

Fran dijo...

El tema del base es bĆ”sico para mi, debemos de fichar a uno, porque con fisher y el chaval de la cantera no parece que sea suficiente. Luego con los aleros, pues tampoco estĆ”n teniendo un gran protagonismo en lo que llevamos de pretemporada, y salvo que Digbeu despierte una vez comenzada la liga, no tenemos una amenaza clara desde fuera. Veremos si aqui se hace otra incorporaciĆ³n, que me da a mi que no, y se dejarĆ” todo a la inspiracion de benermann en el papel de escolta tirador. Esperaremos pues a ver como empieza la temporada y si nos va bien asi...

Post Bottom Ad

Pages