Y ahora....unas vacaciones. Tiempo de valorar el blog. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2007

Y ahora....unas vacaciones. Tiempo de valorar el blog.


Y justo cuando se cumplen 100 dĆ­as, voy a tomarme un respiro y unos dĆ­as de desconexiĆ³n, para volver dentro de una semanita con energĆ­as e ideas renovadas para la temporada que se nos avecina.



Aprovecho que dejo este post unos dĆ­as fijo, para pediros un favor, que dejĆ©is en esta entrada un comentario (puede ser anĆ³nimo), en el que me comentĆ©is quĆ© os parece el blog, sugerencias para mejorarlo, que opinĆ”is de la orientaciĆ³n que tiene, quejas, ideas, utilidad que tiene para vosotros... asĆ­ cuando regrese veo si recopilo alguna idea interesante.



Saludos y Gracias a todos.



Os espero dentro de unos dĆ­as!!!

7 comentarios:

Lucas1958 dijo...

Ramon, que disfrutes y descanses, que los que leemos tu blog asiduamente esperamos tu acertados comentarios sobre la actualidad del Lucentum, Felices Vacaciones.

PepChorro dijo...

Igualmente te mereces el descanso, Yo mi opiniĆ³n del blog, simplemente es que cuando me despierto lo primero que miro es tu blog, y despues ya el informaciĆ³n y la verdad.
Y que tu blog fue el que me animĆ³ a mi a tomar el mismo camino.
1 saludo y felices vacaciones

Fran dijo...

Alee, por aqui nos quedamos haciendo guardia..., pa que no se quede solito el blog!! jeje, alee, a pasarlo muy bien por esas lejanas tierras norteƱas y a la vuelta que se vaya "apreparando" tol mundo, que estamos de Eurobasket!!!

Venga, bones vacanceeeess!!

inglor dijo...

¡Que te lo pases bien! Yo sigo te blog desde hace un mes o por ahĆ­ y la verdad es que me he enganchado a tu blog porque es uno de los mejores sitios (si no el mejor)para seguir la actualidad del lucentum. ¡Sigue asĆ­ por favor! ;oD

Rodman dijo...

RamĆ³n, enhorabuena por tu blog y su resultado, desde Zaragoza sigo a diario la actualidad del Lucentum.

Animo para la temporada que esta a punto de comenzar.

Seguro que a tu vuelta nos sorprendes con alguna novedad en tu blog.

Saludos,

AnĆ³nimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, yo tambiĆ©n soy un lector asiduo del blog. Este aƱo me mantendrĆ© informado de la LEB con tu blog y el de Rodman. Espero ansioso vuestros resĆŗmenes. A ver si tenĆ©is suerte y nos vemos el aƱo que viene con nuestros blogs en ACB.

Un saludo y a ennegrecerse con Lorenzo que por allĆ­ seguro que brilla.

Luis Alameda VerdĆŗ dijo...

Enhorabuena por el blog!! Me lo he encontrado de casualidad y me parece muy interesante y bueno. Soy Alicantino, me gusta el baloncesto y especialmente simpatizante del Lucentum, lo tengo todo aquĆ­, tienes un nuevo seguidor, felicidades

Post Bottom Ad

Pages