El Supermanager llega a los blogs - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2007

El Supermanager llega a los blogs




Como no podía ser de otra forma, también el Supermanager, y todo lo que lleva detrás también está encontrando su hueco en la blogosfera, para los que sigáis este juego, en la parte derecha de este blog encontraréis una lista con los enlaces más interesantes para encontrar información para realizar los fichajes de esta temporada.


El Blog del Supermanager: Este blog, aunque presta especial atención al Supermanager, es una de las fuentes más actualizadas para seguir todas las novedades de ACB. Imprescindible.


El Rincón del Supermanager: Una página que ha experimentado un crecimiento espectacular, ofrece todos los datos estadísticos que cualquier manager necesite. También ofrece información de baloncesto en general.


Supermanager sKoRp: Un blog interesantísimo para seguir los análisis de los jugadores, en esta pretemporada ha presentado informes muy interesantes.


ZonaSM: Una página para seguir las ligas privadas de un manager, pero que además tiene actualidad, y muchos artículos e informes interesantes para seguir la evolución y los fichajes.


Blog de Fergetxo: Blog de un reconocido manager que a buen seguro que para las categorías específicas será imprescindible (asistencias, triples...). Interesantes también las tablaas para seguir la evolución del broker.


Supermanager Fan Site: Otro blog que nos aporta información muy interesante para nuestra temporada en el Supermanager.




A medida que avance la temporada seguro que surgen más páginas interesantes.




Faltan 2 días para que esto arranque y toda información es poca. Suerte a todos!!




Que empiece el espectaculo


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que se ha abierto la veda de la apertura de blogs para esta temporada. Es algo que nos ayuda a todos y algo de lo que los autores nos enorgullecemos al ver las visitas recibidas. Todo sea por un bien común.

Un saludo y gracias por la recomendación ;).

Post Bottom Ad

Pages