El Supermanager llega a los blogs - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2007

El Supermanager llega a los blogs




Como no podĆ­a ser de otra forma, tambiĆ©n el Supermanager, y todo lo que lleva detrĆ”s tambiĆ©n estĆ” encontrando su hueco en la blogosfera, para los que sigĆ”is este juego, en la parte derecha de este blog encontrarĆ©is una lista con los enlaces mĆ”s interesantes para encontrar informaciĆ³n para realizar los fichajes de esta temporada.


El Blog del Supermanager: Este blog, aunque presta especial atenciĆ³n al Supermanager, es una de las fuentes mĆ”s actualizadas para seguir todas las novedades de ACB. Imprescindible.


El RincĆ³n del Supermanager: Una pĆ”gina que ha experimentado un crecimiento espectacular, ofrece todos los datos estadĆ­sticos que cualquier manager necesite. TambiĆ©n ofrece informaciĆ³n de baloncesto en general.


Supermanager sKoRp: Un blog interesantƭsimo para seguir los anƔlisis de los jugadores, en esta pretemporada ha presentado informes muy interesantes.


ZonaSM: Una pĆ”gina para seguir las ligas privadas de un manager, pero que ademĆ”s tiene actualidad, y muchos artĆ­culos e informes interesantes para seguir la evoluciĆ³n y los fichajes.


Blog de Fergetxo: Blog de un reconocido manager que a buen seguro que para las categorĆ­as especĆ­ficas serĆ” imprescindible (asistencias, triples...). Interesantes tambiĆ©n las tablaas para seguir la evoluciĆ³n del broker.


Supermanager Fan Site: Otro blog que nos aporta informaciĆ³n muy interesante para nuestra temporada en el Supermanager.




A medida que avance la temporada seguro que surgen mƔs pƔginas interesantes.




Faltan 2 dĆ­as para que esto arranque y toda informaciĆ³n es poca. Suerte a todos!!




Que empiece el espectaculo


1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

La verdad es que se ha abierto la veda de la apertura de blogs para esta temporada. Es algo que nos ayuda a todos y algo de lo que los autores nos enorgullecemos al ver las visitas recibidas. Todo sea por un bien comĆŗn.

Un saludo y gracias por la recomendaciĆ³n ;).

Post Bottom Ad

Pages