Previa a la 3ª jornada en LEB ORO - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2007

Previa a la 3ª jornada en LEB ORO


Artículo de Miguel Panadés en FEB.es


Urgencia en Lugo por cosechar de una vez la primera victoria en la liga. Tras acariciarla en San Sebastián en un partido inolvidable el grupo de Paco García quiere hacer valer el pronóstico y derrotar a un Los Barrios que ha arrancado inseguro, poco consistente y que en caso de derrota le espera un largo y duro viaje de vuelta barruntando las dificultades de una temporada que se presenta dura.

Urgencia en Melilla por despejar esas dudas que siempre y de manera prematura invaden al equipo no dejándole soltarse. Paco Olmos ha demostrado en infinidad de ocasiones que tiene capacidad para gestionar momentos difíciles y lo que necesita es que todos crean en lo que hacen. Cliente complicado en Melilla ya que La Laguna, recién ascendido, se presenta con un balance favorable e inesperado de 2-0 y por lo tanto con esa tranquilidad que convierte a los equipo en tan peligrosos.

Urgencia en Palma de Mallorca por ganar un partido importante tras la última derrota en Santander. Urgencia porque el rival es uno de los aspirantes a todo, un Alicante Costa Blanca que ha empezado con una intensidad importante dejando claras sus intenciones tras su descenso de ACB. Palma ganó de casualidad en la primera jornada y perdió de forma clara en la pista del Alerta. Tiene necesidad de darse una alegría y nada mejor que hacerlo ante uno de los gallitos. En caso contrario, empezarán las dudas y con ellas los nervios.

Urgencia en La Palma donde ni anfitrión ni visitante (Burgos) conocen el sabor de la victoria. Y ya es hora se dicen unos a otros y solo unos dormirán la noche del viernes con la tranquilidad de haber roto el hielo. Saben que les toca sufrir esta temporada pero también saben que son estos partidos los que les toca ganar.

En Inca no habrá urgencias pero sí ilusión. Porque los locales arrancan bien y dieron una gran impresión en su primer partido en casa. Mientras que los votantes, Rosalía, andan lanzados con dos de dos y dispuestos a mantener la racha.

Como La Laguna, la tranquilidad los vuelve más peligrosos si cabe aunque tanta tranquilidad puede volverse en contra. Que en la Adecco LEB Oro quien no tiene hambre, no come. Y quienes sí tendrán hambre serán L´Hospitalet y Cantabria.

Morbillo en L´Hospitalet con Mateo Rubio volviendo a su club de origen al frente un grande la liga y ante L´Hospitalet que ha empezado a tope con dos de dos y con un baloncesto que promete. Un buen duelo que Alerta necesita ganar para no descolgarse de la cabeza.

Como Plus Pujol Lleida, que tras su primera derrota en casa ante Ciudad de Huelva y la victoria en Burgos quiere empezar a dar alegrías as parroquia a costa de un Gandía que viene de perder. Uno sospecha que Lleida estará por arriba así que la duda es saber cuándo empezarán a carburar. Nunca tiene prisa Edu Torres pero sus equipos acaban por hacer bien las cosas. Así que paciencia con ese equipo.

En Tenerife, partido interesante. Que digo interesante, mucho más que interesante. Porque Ciudad de Huelva es de los buenos y Tenerife quiere serlo. Los canarios lo demostraron contra un grande en la primera jornada derrotando y bien al Bruesa pero fallaron contra otro grande como el CAI en Zaragoza. Pues ahora les toca el tercer grande en casa de nuevo. Por su parte Ciudad de Huelva ha dado la talla en los dos primeros partidos. ¿La dará en Tenerife? ¡Que partidazo!

Aunque ya se, para partidazo el de San Sebastián. Preparados para todo, un refresco, pónganse cómodos delante de la tele y disfruten con ese Bruesa-CAI que es de lo mejor que se puede ver este fin de semana.






En las primeras horas de la campaña, ayer por la tarde ya firmaron esta iniciativa 28 personas, os animo a que difundáis la iniciativa entre vuestros amigos, y podamos conseguir un número aceptable para luego enviarselas al club para que las tenga en cuenta.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages