Enhorabuena a las radios alicantinas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 octubre 2007

Enhorabuena a las radios alicantinas


Mi enhorabuena a las emisoras de radio de la provincia, porque durante al menos un par de meses mÔs van a tener otra excusa perfecta para reducir al baloncesto a la mínima expresión, cosa que estÔn haciendo ya.


El motivo, la suerte de los equipos alicantinos en el sorteo de la Copa del Rey:


ALICANTE-REAL MADRID

ALCOYANO-BARCELONA

DENIA-SEVILLA

HERCULES-ATH BILBAO

ELCHE-BETIS


Para los equipos es un chollazo económico en todos los sentidos y para las radios también que para eso viven del futbol, así que enhorabuena a los aficionados de los equipos, y a los futboleros empedernidos que pagarÔn lo que les pidan por disfrutar de fútbol de primer nivel.


En lo que respecta al Lucentum pues a meternos en un rincón de los informativos durante una temporada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es que me parezca bien que no hablen del lucentum, ya que creo que es el que mejor lo hace de todos (incluidos equipos de futbol), pero bueno como si los aficionados al basquet no pagarian lo que les pidiesen por ver a su equipo (ya sea copa del rey, playoff's, etc). Un saludo

Anónimo dijo...

trabajo, pan y furgol.

Post Bottom Ad

Pages