Lucio Angulo habla en Ser Deportivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 octubre 2007

Lucio Angulo habla en Ser Deportivos


Esta tarde venĆ­a oyendo a Lucio Angulo en el final de una entrevista que han puesto en Ser Deportivos en la Cadena SER.

Todos conocemos a Lucio, y se caracteriza por ser muy franco y decir las cosas que piensa sin cortapisas. Y eso es lo que hemos escuchado, pero con alguna diferencia respecto a sus Ćŗltimas declaraciones que siempre estaban en tono pesimista y desilusionado.

Entre otras cosas hacĆ­a mucho Ć©nfasis en no sobrevalorar las dos victorias que llevamos, siempre en un tono antitriunfalista, lĆ³gico por otra parte. TambiĆ©n ha comentado muchas veces "que pagaremos peajes mĆ”s tarde o mĆ”s temprano" con arbitros, con canchas difĆ­ciles...

Pero tambiĆ©n ha mostrado frases positivas en relaciĆ³n a los nuevos jugadores, haciendo menciĆ³n en concreto a tres, Taylor Coppenrath, Keith Walleskowski yHenk Norel, destacando que le han sorprendido gratamente en el trabajo y el esfuerzo diario.

TambiĆ©n ha comentado otra vez que no le gustaron las maneras con las que se gestionĆ³ su continuidad, pero que eso no pone en duda su profesionalidad.

Sobre Quim Costa ha valorado su conocimiento de la categorĆ­a y que nos va ayudar mucho.

Pero lo mejor es como siempre oir hablar tan claro y con tanta seriedad de todos los temas por un "boss" dentro y fuera de la cancha. Grande Lucio!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages