Lucio Angulo habla en Ser Deportivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 octubre 2007

Lucio Angulo habla en Ser Deportivos


Esta tarde venía oyendo a Lucio Angulo en el final de una entrevista que han puesto en Ser Deportivos en la Cadena SER.

Todos conocemos a Lucio, y se caracteriza por ser muy franco y decir las cosas que piensa sin cortapisas. Y eso es lo que hemos escuchado, pero con alguna diferencia respecto a sus últimas declaraciones que siempre estaban en tono pesimista y desilusionado.

Entre otras cosas hacía mucho énfasis en no sobrevalorar las dos victorias que llevamos, siempre en un tono antitriunfalista, lógico por otra parte. También ha comentado muchas veces "que pagaremos peajes más tarde o más temprano" con arbitros, con canchas difíciles...

Pero también ha mostrado frases positivas en relación a los nuevos jugadores, haciendo mención en concreto a tres, Taylor Coppenrath, Keith Walleskowski yHenk Norel, destacando que le han sorprendido gratamente en el trabajo y el esfuerzo diario.

También ha comentado otra vez que no le gustaron las maneras con las que se gestionó su continuidad, pero que eso no pone en duda su profesionalidad.

Sobre Quim Costa ha valorado su conocimiento de la categoría y que nos va ayudar mucho.

Pero lo mejor es como siempre oir hablar tan claro y con tanta seriedad de todos los temas por un "boss" dentro y fuera de la cancha. Grande Lucio!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages