Previa Lucentum-L'Hospitalet - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2007

Previa Lucentum-L'Hospitalet




El domingo a las 12:30 en el Centro de Tecnificación el liderato de la Liga Adecco Leb Oro se pone en juego y para el Lucentum todo marcha sobre ruedas, sin lesiones, con máxima confianza en los jugadores y con la recuperación a última hora de Keith Waleskowski que refuerza todavía más el juego interior alicantino.

Será un partido con todos los alicientes para que hubiera un buen ambiente, pero el puente seguro que restará aficionados en las gradas como es tradicional en estas fechas, pero a pesar de todo no debe de haber excusas, en casa no se puede fallar, mejor dicho, no se debe fallar, porque equipos como L’Hospitalet te pueden hacer un roto como ya demostró el Bàsquetinca.com.

La clave del partido estará como siempre en la intensidad defensiva y en seguir haciendo ese juego vivo en ataque en el que todos aportan y el equipo funciona como una máquina bien engrasada. Interesante será ver que tal está Keith Waleskowski y si su falta de ritmo de competición la puede acusar.

El rival es peligroso porque viene sin la presión que podría tener otro equipo, ellos buscarán seguir su racha pero saben que una derrota en Alicante es posible, su mayor amenaza es un base de 18 años llamado Quim Colom que llegó cedido de Zaragoza y está haciendo un gran inicio de competición, atención también a Corbacho desde el perímetro y a Llorens en la zona, de hecho L’Hospitalet nos supera ampliamente en rebotes.

Un posible liderato a estas alturas es algo simbólico, lo importante es que transmitimos a nuestros rivales una sensación de que estamos perfectamente hechos a la categoría y eso es importante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages