Previa Lucentum-L'Hospitalet - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2007

Previa Lucentum-L'Hospitalet




El domingo a las 12:30 en el Centro de TecnificaciĆ³n el liderato de la Liga Adecco Leb Oro se pone en juego y para el Lucentum todo marcha sobre ruedas, sin lesiones, con mĆ”xima confianza en los jugadores y con la recuperaciĆ³n a Ćŗltima hora de Keith Waleskowski que refuerza todavĆ­a mĆ”s el juego interior alicantino.

SerĆ” un partido con todos los alicientes para que hubiera un buen ambiente, pero el puente seguro que restarĆ” aficionados en las gradas como es tradicional en estas fechas, pero a pesar de todo no debe de haber excusas, en casa no se puede fallar, mejor dicho, no se debe fallar, porque equipos como L’Hospitalet te pueden hacer un roto como ya demostrĆ³ el BĆ squetinca.com.

La clave del partido estarĆ” como siempre en la intensidad defensiva y en seguir haciendo ese juego vivo en ataque en el que todos aportan y el equipo funciona como una mĆ”quina bien engrasada. Interesante serĆ” ver que tal estĆ” Keith Waleskowski y si su falta de ritmo de competiciĆ³n la puede acusar.

El rival es peligroso porque viene sin la presiĆ³n que podrĆ­a tener otro equipo, ellos buscarĆ”n seguir su racha pero saben que una derrota en Alicante es posible, su mayor amenaza es un base de 18 aƱos llamado Quim Colom que llegĆ³ cedido de Zaragoza y estĆ” haciendo un gran inicio de competiciĆ³n, atenciĆ³n tambiĆ©n a Corbacho desde el perĆ­metro y a Llorens en la zona, de hecho L’Hospitalet nos supera ampliamente en rebotes.

Un posible liderato a estas alturas es algo simbĆ³lico, lo importante es que transmitimos a nuestros rivales una sensaciĆ³n de que estamos perfectamente hechos a la categorĆ­a y eso es importante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages