Lucentum 96-L'Hospitalet 70. Victoria sin fisuras - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2007

Lucentum 96-L'Hospitalet 70. Victoria sin fisuras





Segundo partido en casa del Lucentum y cuarta victoria consecutiva en liga, nos colocamos lĆ­deres invictos, pero lo mejor una vez mĆ”s, las sensaciones que transmite este equipo. AdemĆ”s hoy no ha habido momento para la relajaciĆ³n, a pesar de ir ganando de 34 puntos, en ningĆŗn momento el equipo mostrĆ³ relajaciĆ³n, mĆ”s bien al contrario, Quim aprovechaba para poner en prĆ”ctica defensas presionantes, dar minutos a un gran Weigand etc...


El primer cuarto ha comenzado con los equipos muy poco acertados, ellos se han puesto 4-0 y el Lucentum ha tardado tres minutos en anotar sus primeros puntos, pero despuƩs le hemos endosado a L'Hospitalet un parcial 0-13 que ya ponƭa a los nuestros con una ventaja que no volverƭa a bajar.

El segundo cuarto fue el mĆ”s igualado del partido y el Lucentum mantuvo las distancias y fue ya en el tercer cuarto cuando llegĆ³ la orgĆ­a ofensiva y defensiva del Lucentum, con una serie de defensas presionantes que bloquearon totalmente al rival y que provocaron recuperaciones y contraataques, con penetraciones, pases doblados a los aleros, que llevaron el marcador al final del tercer cuarto con un 84-53.

Con el partido ya ganado, el Ćŗltimo cuarto sirviĆ³ para bien poco, Taylor por parte de L'Hospitalet anotĆ³ algunos triples que tampoco redujeron mucho las diferencias.

La aficiĆ³n disfrutĆ³ de nuevo con un equipo que apunta alto. Al final la lesiĆ³n de Dumas, que se tuvo que retirar tras un lance, deja el sabor agridulce, esperemos que no sea nada.




JUGADOR A JUGADOR:

FISHER: No estuvo muy acertado en ataque, y no fue uno de sus mejores partidos en la direcciĆ³n del equipo, de todas formas, en defensa aportĆ³ intensidad y cumpliĆ³.

DUMAS: Un base que no comete errores es algo muy valioso, y este chico es asĆ­, sĆ³lo 1 pĆ©rdida en su debe, mientras que anotĆ³ todo lo que tirĆ³ 4 de 4, cogiĆ³ 1 rebote, dio 2 asistencias. Esperemos que su lesiĆ³n no sea nada, este chico lleva al mĆ”ximo la frase que dice algo asĆ­ como " una canasta hace feliz a un jugador y una asistencia hace feliz a dos", porque no es nada egoĆ­sta. Uno de los mejores.


BENNERMAN: Va de mĆ”s a menos, Ćŗnico jugador con valoraciĆ³n negativa, en un principio era de los fichajes de los que mĆ”s se esperaba, pero aĆŗn tiene que mejorar mucho.

DIGBEU: Cada vez que le veo jugar mejor y con mĆ”s cabeza, mĆ”s me acuerdo de TrifĆ³n Poch y no para bien. Me ha gustado hoy porque no se ha tirado demasiados tiros, sĆ³lo los necesarios y ha aportado una intensidad en defensa espectacular (6 recuperaciones). Nuevamente de los mejores.


ANGULO: Este chico estĆ” un paso por delante de todos, es un jugador ACB y se nota, una vez mĆ”s aportĆ³ en todos los aspectos. 12 pts, 7 rebotes, 5 asistencias. Es el autĆ©ntico lider del equipo y se nota que estĆ” a gusto viendo que los demĆ”s le acompaƱan.



WEIGAND: Ha sido el mƔs valorado del equipo, ha sido uno de sus mejores partidos en Alicante, me alegro por Ʃl, a ver si coge confianza, 16 puntos, 3 rebotes. Es importante que se suba al tren del equipo.



ANDRIUSKEVICIUS: Uno de los mƔs flojos del partido, no estuvo bien en ataque y en defensa tambiƩn se le vio algo perdido.


GEORGE: Este chico estĆ” sorprendiendo, 3 de 4 en triples y 18 puntos, ha aportado mucha intensidad, pero sobretodo se le ha visto suelto en ataque.


WALESKOWSKI: No estuvo mucho en pista pero suficiente para cazar 5 rebotes en 12 minutos, es muy Ɣgil, rƔpido e intuitivo en la zona, y es un jugador que llegarƔ a los 10 rebotes por partido fƔcilmente.



COPPENRATH: Este chico hace mĆ”s cosas de las que los nĆŗmeros indican, en defensa impone mucho y aunque solo ha cogido un rebote y anotado 6 puntos, su presencia en pista da empaque a la defensa.


NOREL: Hoy no ha estado en plan estelar, pero verle jugar da gusto, es muy rƔpido y quien dijo que era un enclenque estaba equivocado, a mi me recuerda un poco a Splitter.


EQUIPO:


Como siempre, el bloque es lo que destaca, todos han jugado mĆ”s de 12 minutos y nadie ha jugado mĆ”s de 25. Este dato me parece espectacular si cabe, despuĆ©s de ver que en el partido no ha habido ningĆŗn bajĆ³n en el nivel.


En tiros de campo 56%, 17 asistencias, 109 de valoraciĆ³n!!





EL RIVAL:

En ningĆŗn momento ha tenido opciones y se ha visto superado por el Lucentum en todo momento, sĆ³lo Taylor con sus 4 triples ha maquillado sus nĆŗmeros.

L'Hospitalet no ha podido en ningĆŗn momento plantar cara a un Lucentum que ha estado espectacular.

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

te has equivocado en el resultado del final del tercer cuarto que no era ese(era 78-¿45?, que acabĆ³ con un triple del gran digbeu, creo recordar), por lo demĆ”s gran crĆ³nica del partido,gracias.

AnĆ³nimo dijo...

La pena es que el partido no se pueda ver por televisiĆ³n

AnĆ³nimo dijo...

excelente cronica y gran encabezamiento con la foto del comentarista del hospitalet....a ver si de una p...vez se suben al carro los medios, el proximo fin de semana seguimos sin radio, vergĆ¼enza me daria.

Post Bottom Ad

Pages