Resumen 3ª Jornada LEB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2007

Resumen 3ª Jornada LEB







Que bonito título para la crónica de FEB.ES, "El Alicante Costa Blanca pasa como un ciclón por Palma", aunque después de lo que pasó esta semana y el motivo del cambio de pabellón suena a humor negro.


Las crónicas de los periódicos hoy pues todas dicen lo mismo, lo que les mandan desde Palma, así que vista una vista todas, así que yo me voy a las estadísticas del partido para ver que análisis podemos sacar.


Del PALMA AQUA MAGICA hay que destacar que Lou Roe se quedó en 5 puntos y eso lo dice todo (2 de 11 en tiros de campo), y en general todo el equipo estuvo mal en el tiro (38%), sólo Rejón salvo un poco la cara.


En cuanto a los nuestros, destacar que todos aportaron que salvo Andriuskevicius (-3) todos sumaron.


Norel hizo 25 de valoración, 16 puntos, 6 rebotes, sólo falló 1 tiro, todo lo hizo bien, este chico empieza a apuntar muy alto y creo que es el mejor fichaje que hemos hecho.


Bennerman sólo anoto triples, 4 de 7, no está mal, también 4 rebotes. Coppenrath también se fajó lo suyo sacando 4 personales recibidas y sumando 11 puntos y 5 rebotes.


Y luego Lucio Angulo como siempre, efectivo en ataque, y aportando en todos los apartados. (14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones, 2 faltas recibidas) Una fiera!


La verdad es que uno ve estos números y a falta de las sensaciones directas de poder escucharlo o verlo, y se ilusiona inevitablemente, además el domingo que viene recibimos a L'Hospitalet que es colider, es una ocasión de que la afición se enganche y que el ambiente vaya subiendo, pero a mi me queda la sensación de que si no le da difusión a las sensaciones del equipo y seguimos abandonados por las radios, es difícil enganchar a nueva gente.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages