Lucentum: Liderato basado en la defensa y el bloque - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2007

Lucentum: Liderato basado en la defensa y el bloque


Viendo la clasificaciĆ³n podemos ver que somos la 2ĀŖ mejor defensa de la liga estas tres jornadas con 207 puntos encajados, sĆ³lo superado por el RosalĆ­a con 200, y el 4Āŗ mejor ataque.

Los entendidos siempre dicen que las victorias se construyen desde la defensa y parece que en ese aspecto el equipo estĆ” bien, sĆ³lo hay que ver la pobre actuaciĆ³n de Roe ayer en Palma.


En lo individual, viendo los rankings de estas jornadas vemos que ni en puntos ni rebotes tenemos a nadie en el top10, pero eso es seƱal de que lo que funciona es el bloque, en asistencias vemos a DUMAS 4Āŗ Y LUCIO 6Āŗ, ademĆ”s DUMAS ha establecido el tope del aƱo con sus 8 asistencias!!. En recuperaciones LUCIO 3Āŗ, en mates tenemos NOREL 3Āŗ Y GEORGE 4Āŗ, en valoraciĆ³n tenemos a LUCIO 5Āŗ. En % tiros de 2 tenemos a LUCIO 9Āŗ y en % tiros libres tenemos a DIGBEU 9Āŗ con un 90%.


En conclusiĆ³n, los nĆŗmeros hablan mĆ”s que las emisoras de radio y los periĆ³dicos que cuando jugamos fuera ponen lo que les cuentan. Y los nĆŗmeros dicen que por encima de todo somo sun bloque y que LUCIO lleva las riendas y que es un gran profesional, y para los profesionales no hay diferencia de categorĆ­a.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages