Bruno Sundov se coloca en Chipre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 noviembre 2007

Bruno Sundov se coloca en Chipre


Bruno Sundov ya tiene nuevo destino. Se trata del conjunto chipriota EKA AEL Limassol, campeĆ³n de la Liga Chipriota el aƱo pasado y equipo revelaciĆ³n de la FIBA EuroCup debido a la dificultad que entraƱaba ganar en su casa.


Sundov llega para tapar las carencias interiores que dejĆ³ la marcha de Remon Van de Hare el pasado verano. El holandĆ©s se convirtiĆ³ en su hombre clave para ganar la liga de su paĆ­s y esta buena actuaciĆ³n le sirviĆ³ como escaparate para recalar en el Azovmash Mariupol ucraniano.


El Ćŗltimo club de este gigante croata fue el Alicante Costa Blanca, equipo con el que descendiĆ³ a la Liga LEB el aƱo pasado. Sus promedios en su Ćŗltima aparciĆ³n ACB fueron 10 puntos y 5 rebotes. Este verano casi firma por el Olympia de Larissa griego, pero finalmente su fichaje se frustrĆ³ y actualmente se encontraba sin equipo. Sundov tiene experiencia en la NBA tras jugar en Dallas, Pacers, Boston, Minnesota y Nueva York, aunque en ninguna de estas etapas consiguiĆ³ excesivo protagonismo en el juego.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages