Por el buen camino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 noviembre 2007

Por el buen camino


La competiciĆ³n avanza sin parar, ya estamos en la jornada 7 y la situaciĆ³n del equipo es mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros habrĆ­a pensado allĆ” por el mes de agosto cuando veĆ­amos que la plantilla se confeccionaba muy lentamente, y veĆ­amos a otros equipos con potentes incorporaciones.


El tiempo ha dado la razĆ³n a la gestiĆ³n de Llaneza y Cano este verano y ahora todos estamos contentos con el equipo y el trabajo del entrenador. A Llaneza se le criticĆ³ mucho en el pasado pero creo que ahora hay que darle tambiĆ©n el valor justo a su trabajo.


Somos lƭderes, somos los que mƔs anotamos y los que menos recibimos.


La clasificaciĆ³n empieza a poner las cosas en su sitio, los equipos revelaciĆ³n como Hospitalet y RosalĆ­a empiezan a caer de los puestos de arriba mientrs que los mĆ”ximos aspirantes ya han cogido posiciones, de forma que los 5 primeros son todos los que estĆ”n y prĆ”cticamente estĆ”n todos los que son.


La preciada plaza de ascenso directo nos la jugaremos con Bruesa, CAI, Lleida y Tenerife, mƔs atras vienen otros equipos como BreogƔn, Huelva, Cantabria y Palma que parece que van perdiendo algo de distancia con el quinteto de cabeza.


De momento, el viernes tenemos en Alicante lo que yo creo que es una autĆ©ntica final, y esperemos que el ambiente estĆ© acorde, ya que no sĆ³lo es importante ganar sino la diferencia de puntos, incluso en caso de derrota, es vital no hacerlo de mucho. Y la prĆ³xima semana a Zaragoza.


SoƱando un poco, si conseguimos 2 de 2 podemos salir del mes durĆ­simo de noviembre con un colchĆ³n de hasta 2 victorias con el segundo.


Pero tengamos los pies en la tierra. Y empecemos mejor los partidos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages