Por el buen camino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 noviembre 2007

Por el buen camino


La competición avanza sin parar, ya estamos en la jornada 7 y la situación del equipo es mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros habría pensado allá por el mes de agosto cuando veíamos que la plantilla se confeccionaba muy lentamente, y veíamos a otros equipos con potentes incorporaciones.


El tiempo ha dado la razón a la gestión de Llaneza y Cano este verano y ahora todos estamos contentos con el equipo y el trabajo del entrenador. A Llaneza se le criticó mucho en el pasado pero creo que ahora hay que darle también el valor justo a su trabajo.


Somos líderes, somos los que más anotamos y los que menos recibimos.


La clasificación empieza a poner las cosas en su sitio, los equipos revelación como Hospitalet y Rosalía empiezan a caer de los puestos de arriba mientrs que los máximos aspirantes ya han cogido posiciones, de forma que los 5 primeros son todos los que están y prácticamente están todos los que son.


La preciada plaza de ascenso directo nos la jugaremos con Bruesa, CAI, Lleida y Tenerife, más atras vienen otros equipos como Breogán, Huelva, Cantabria y Palma que parece que van perdiendo algo de distancia con el quinteto de cabeza.


De momento, el viernes tenemos en Alicante lo que yo creo que es una auténtica final, y esperemos que el ambiente esté acorde, ya que no sólo es importante ganar sino la diferencia de puntos, incluso en caso de derrota, es vital no hacerlo de mucho. Y la próxima semana a Zaragoza.


Soñando un poco, si conseguimos 2 de 2 podemos salir del mes durísimo de noviembre con un colchón de hasta 2 victorias con el segundo.


Pero tengamos los pies en la tierra. Y empecemos mejor los partidos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages