Tenerife 90-95 Lucentum: Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 noviembre 2007

Tenerife 90-95 Lucentum: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Anoche no pude seguir el partido y esta maƱana he venido raudo a ver los resultados y, zas, una nueva victoria, lo importante se ha conseguido. Acto seguido veo la estadƭsticas y destacan varias cosas, en cuanto al equipo, pues que en la primera parte hemos vuelto a salir con la manta al coll... y nos han enchufado 48 puntos (54 nos hizo La Palma), para acabar 48-34 al descanso, aunque habƭan llegado a 46-27 en la primera mitad.

Pero en la segunda mitad, Quim planteĆ³ de salida su defensa presionante y con un tercer cuarto magnĆ­fico de Digbeu y George, se consiguiĆ³ igualar el partido.
El Ćŗltimo cuarto fue de alternativas, decisiones arbitrales discutidas y muchos tiros libres.

Pero al final se consigue el objetivo.
Individualmente hay que destacar varias cositas:

FISHER: VolviĆ³ a hacer valoraciĆ³n negativa (-2) cometiendo 4 faltas y anotando solo 2 puntos.
DUMAS: 11 ptos, 8 asist, 3 reb, 6 faltas recibidas, 24 valoraciĆ³n. UN CRACK!! este tĆ­o comete pocos errores y se estĆ” convirtiendo en uno de mis jugadores preferidos.

DIGBEU: 6 de 11 en triples lo dicen todo, sigue inspirado.
GEORGE: Este chico se estĆ” ganando el sueldo, 17 ptos, 3/4 en triples, 5 reb, 5 faltas recibidas. MUY BIEN.
BENNERMAN: -3 de valoraciĆ³n, esta siendo la decepciĆ³n de la temporada, 1 de 6 en tiros es un porcentaje muy malo para lo que se espera de Ć©l.
WEIGAND: AportĆ³ muy poco en los 16 minutos que estuvo.
ANGULO: Estuvo mĆ”s discreto, de hecho no tirĆ³ ningĆŗn tiro de 2!!
ANDRIUSKEVICIUS: Solo tuvo 4 minutos, aĆŗn asĆ­ hizo 4 puntos, capturĆ³ un rebote y forzĆ³ una falta, mĆ”s que Weigand en 16 minutos.
WALESKOWSKI: Discreto en sus estadĆ­sticas.
NOREL: SĆ³lo jugĆ³ 5 minutos, estĆ” perdiendo algo de protagonismo desde la vuelta de Wales.
COPPENRATH: JugĆ³n!! se destapĆ³ por fin, y ayer le entraban esas que se le venĆ­an saliendo del aro. 21 ptos, 6 reb, 4 faltas recibidas y ninguna cometida!! 26 de valoraciĆ³n. A mi me recuerda salvando las diferencias a Anthony Douglas, aquel jugador que tuvimos en el Ćŗltimo ascenso, era un pivot que no hacia mates pero que daba una seguridad en la pintura tremenda.

Para el anƔlisis del partido os dejo aquƭ un resumen de prensa.
Y destacar tambiĆ©n que por lo visto al final fueron hasta 3 emisoras las que retransmitieron el partido en Tenerife, me alegro que pudierĆ”is seguirlo por allĆ­, desde aquĆ­ intentarĆ© investigar las formas de suplir en cada partido fuera, las carencias de los lamentables medios de comunicaciĆ³n de esta ciudad.


Acerca del arranque de los suyos apuntĆ³ que "hemos entrado muy bien en el partido, haciendo un grandĆ­simo baloncesto pero en la segunda parte nos dejamos llevar por su ritmo y su nivel fĆ­sico que para nosotros es insuperable".
Acerca de la defensa indicĆ³ que "vieron el aro con demasiada facilidad, les dejamos acercarse muy rĆ”pido en el tercer cuarto, y no les estoy quitando mĆ©rito, pero les dimos facilidades".

ResaltĆ³ como clave "las faltas que tuvimos que hacer para poder pararlos, y claro, se fueron muy rĆ”pido al tiro libre y seguĆ­an sumando".

Sobre la discutida labor arbitral, Sanz no quiso hacer declaraciones:"Hay que ser elegante en la derrota, yo puedo controlar a mi equipo, no a los Ɣrbitros, no me toca a mƭ evaluarlos, han hecho su trabajo, yo ahƭ no puedo ni debo entrar".


1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

A partir de ahora vamos a poder seguir casi todos los partidos en directo en internet a travĆ©s de FEBTV. Mejor imposible. Ayer mismo pude ver simultaneamente el magnifico partido del Aguas de Valencia en Zaragoza que pudieron ganar perfectamente (a 2 puntos faltando 19 segundos y con el balon) y tambiĆ©n el de Hospitalet. Los de la FederaciĆ³n estan haciendo un trabajo sensacional.
Un saludo y felicidades a ti tambien por tu trabajo, CSF

Post Bottom Ad

Pages