El CAI-Lucentum lo podremos seguir por radio on-line - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 noviembre 2007

El CAI-Lucentum lo podremos seguir por radio on-line


El importantísimo partido que el Lucentum va a disputar el próximo día 16 a las 21:00, lo podremos seguir por Aragon Radio, on-line.



Tenemos que seguir "mendigando" para poder seguir a nuestro equipo en sus desplazamientos, gracias a que las emisoras alicantinas ya sabemos a lo que se dedican.



Os dejo la descripción de las retransmisiones de Radio Aragon.



http://www.aragonradio.es/





Ortiz Remacha presenta el gran espectáculo del baloncesto, con la narración de Álex García y Daniel Aguelo, y los comentarios de Pep Cargol.


Sinopsis del programa:



Aragón Radio es la única radio aragonesa que retransmite todos los encuentros disputados por el CAI Zaragoza en la liga LEB Oro. Un espacio vibrante que comienza con el repaso a la actualidad del partido del CAI Zaragoza, los detalles del rival, la última hora del equipo aragonés, las voces de los protagonistas y la información relativa a la actualidad del partido del Peñas CAI Huesca, Real Zaragoza y resto del deporte local, nacional e internacional.



La transmisión del partido, con tres narradores y un comentarista de la talla de Pep Cargol, se produce con la intensidad del triunfo en cada encuentro. Y posteriormente, con la crónica, los comentarios, las valoraciones y las entrevistas una vez concluído el partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto de oir el basket por otra cadena que no sea de alicante yo me quemo por oir como nos ponen verdes,claro que yo tambien seria imparcial por supuesto pero que le vamos a hacer.Muchas gracias por ponernos al dia del lucentum y segir asi com la pagina si no es por vosotros yo no me uviera enterado de nada esta pratemporada

Anónimo dijo...

SORPRESA¡¡¡
esta mañana he escuchado en la COPE q vuelven a retransmitir los partidos del Lucentum gracias al patrocinio de Inmobiliaria Espacio.

ESTAMOS DE ENHORABUENA¡¡¡¡¡
Por fin comienza a volver la lógica.

Post Bottom Ad

Pages