ACB solo para pabellones de 7000 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 enero 2008

ACB solo para pabellones de 7000


La Liga ACB se plantea la obligación de que sus encuentros se disputen en un futuro próximo en pabellones de al menos 7.000 localidades, ya que la media de asistencia a los encuentros de esta competición es de 6.700 aficionados. Así lo señaló Josep Senespleda, director general de la ACB, en el marco de una sesión sobre ligas profesionales incluida en el máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia.


Esto no es nuevo y ya se oye desde hace algún tiempo, si al final se lo toman en serio convertiría la ACB en una liga casi cerrada, ya que pabellones de más de 7000 espectadores no los hay en muchos sitios.


Esperemos que esto sea a largo plazo, ya que en Alicante un pabellón de más de 7000 de momento ni se le ve, ni se le espera. Si para hacer un Palacio de Congresos tardan decadas... que no tardarán en hacer un nuevo pabellón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para cuando tengamos el pabellón de 7000 que hacemos? Tapamos dos gradas con grandes lonas y utilizamos estas como nuevo soporte publicitario o regalamos las entradas en la plaza de los luceros

Anónimo dijo...

¿Y para cuando tengamos el pabellón de 7000 que hacemos?

¿Tapamos dos gradas con grandes lonas y utilizamos estas como nuevos soportes publicitarios o regalamos las entradas en la plaza de los luceros?

Anónimo dijo...

ni estando primeros jugando europa y estando en la copa del rey se a llenado el pabellon sin regalar entradas....y ahroa pretenden meter 7000.

Esta claro que el que a dicho eso...mucho master pero pocos km. viajando por las canchas y aficiones del baloncesto.

Post Bottom Ad

Pages