
La Liga ACB se plantea la obligación de que sus encuentros se disputen en un futuro próximo en pabellones de al menos 7.000 localidades, ya que la media de asistencia a los encuentros de esta competición es de 6.700 aficionados. Asà lo señaló Josep Senespleda, director general de la ACB, en el marco de una sesión sobre ligas profesionales incluida en el mÔster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia.
Esto no es nuevo y ya se oye desde hace algĆŗn tiempo, si al final se lo toman en serio convertirĆa la ACB en una liga casi cerrada, ya que pabellones de mĆ”s de 7000 espectadores no los hay en muchos sitios.
Esperemos que esto sea a largo plazo, ya que en Alicante un pabellón de mÔs de 7000 de momento ni se le ve, ni se le espera. Si para hacer un Palacio de Congresos tardan decadas... que no tardarÔn en hacer un nuevo pabellón.
3 comentarios:
¿Y para cuando tengamos el pabellón de 7000 que hacemos? Tapamos dos gradas con grandes lonas y utilizamos estas como nuevo soporte publicitario o regalamos las entradas en la plaza de los luceros
¿Y para cuando tengamos el pabellón de 7000 que hacemos?
¿Tapamos dos gradas con grandes lonas y utilizamos estas como nuevos soportes publicitarios o regalamos las entradas en la plaza de los luceros?
ni estando primeros jugando europa y estando en la copa del rey se a llenado el pabellon sin regalar entradas....y ahroa pretenden meter 7000.
Esta claro que el que a dicho eso...mucho master pero pocos km. viajando por las canchas y aficiones del baloncesto.
Publicar un comentario