ACB solo para pabellones de 7000 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 enero 2008

ACB solo para pabellones de 7000


La Liga ACB se plantea la obligaciĆ³n de que sus encuentros se disputen en un futuro prĆ³ximo en pabellones de al menos 7.000 localidades, ya que la media de asistencia a los encuentros de esta competiciĆ³n es de 6.700 aficionados. AsĆ­ lo seƱalĆ³ Josep Senespleda, director general de la ACB, en el marco de una sesiĆ³n sobre ligas profesionales incluida en el mĆ”ster de GestiĆ³n Deportiva de la Universidad PolitĆ©cnica de Valencia.


Esto no es nuevo y ya se oye desde hace algĆŗn tiempo, si al final se lo toman en serio convertirĆ­a la ACB en una liga casi cerrada, ya que pabellones de mĆ”s de 7000 espectadores no los hay en muchos sitios.


Esperemos que esto sea a largo plazo, ya que en Alicante un pabellĆ³n de mĆ”s de 7000 de momento ni se le ve, ni se le espera. Si para hacer un Palacio de Congresos tardan decadas... que no tardarĆ”n en hacer un nuevo pabellĆ³n.

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

¿Y para cuando tengamos el pabellĆ³n de 7000 que hacemos? Tapamos dos gradas con grandes lonas y utilizamos estas como nuevo soporte publicitario o regalamos las entradas en la plaza de los luceros

AnĆ³nimo dijo...

¿Y para cuando tengamos el pabellĆ³n de 7000 que hacemos?

¿Tapamos dos gradas con grandes lonas y utilizamos estas como nuevos soportes publicitarios o regalamos las entradas en la plaza de los luceros?

AnĆ³nimo dijo...

ni estando primeros jugando europa y estando en la copa del rey se a llenado el pabellon sin regalar entradas....y ahroa pretenden meter 7000.

Esta claro que el que a dicho eso...mucho master pero pocos km. viajando por las canchas y aficiones del baloncesto.

Post Bottom Ad

Pages