Estadísticas del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 enero 2008

Estadísticas del Lucentum

Aquí os dejo un poco de estadísticas, son las posiciones que ocupa el equipo respecto a los 18 equipos de la categoría en diversos aspectos estadísticos. Se muestran las posiciones hace 3 jornadas y la actual, y en verde se ve en lo que mejoramos y en rojo lo que bajamos.

Se puede ver que a pesar de que a muchos no nos guste el juego del equipo, y me incluyo, los números parece que quieren mostrar cierta mejoría.

Un detalle que quería destacar y es que somos el equipo que menos falta comete de la categoría (o al que menos le pitan), pero creo que eso es síntoma de la "suavidad" de nuestro juego interior, que en ciertos momentos les falta algo de "mala hostia" hablando mal y pronto.

VALORACIÓN----3º---2º
ANOTACION-----4º---4º
% TIROS DE 2----11º---10º
% TIROS DE 3----2º---2º
% TIROS DE CAMPO----5º---4º
% TIROS LIBRES----11º---13º
REBOTES DEFENSIVOS----6º---6º
REBOTES OFENSIVOS---7º---7º
REBOTES TOTALES---6º---5º
ASISTENCIAS---3º---3º
RECUPERACIONES---2º---3º
TAPONES---6º---8º
MATES----1º---1º
FALTAS RECIBIDAS---6º---5º

Y ojo con nuestro próximo partido contra el Ciudad de La Laguna, que puede ser clave, es una pista durísima, donde ganar es difícil, y si el equipo saca de allí una victoria, sería importante para el ánimo del equipo y también desde el punto de vista clasificatorio porque La Laguna van 5º y si les vencemos marcamos 2 partidos de ventaja con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucentun ha alcanzado un acuerdo con Pat Carroll para sustituir temporalmente a Cameron Bennerman, hasta que éste se recupere de la lesión de tobillo que sufre y que le apartará del equipo durante seis semanas.

Debutara este viernes en el trascendental partido frente a la Laguna, donde, por cierto, nadie ha ganado desde hace casi dos años. Casi res!

Post Bottom Ad

Pages