Lou Roe: El Retorno del Rey - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 enero 2008

Lou Roe: El Retorno del Rey

Con sólo oir este nombre, cualquier jugador del Supermanager debería hacer una genuflexión. Y en mi caso particular como seguidor del Lucentum Alicante es más sentida todavía esta reverencia por los servicios que prestó al club de mis amores.

Al leer que su retorno a ACB ya es casi un hecho, lo primero en lo que pienso es en el Supermanager y claro, ahora tenemos que pasar unos días de tensión hasta que se confirmen los factores que harán de él una pieza más o menos cotizada, a saber:

-Su precio de salida. Ese es un factor importante, probablemente supere el millón de euros, lo cual lo puede convertir en un arma de doble filo, de esas que pueden ser determinantes a estas alturas de competición. Ya que su oscilación de broker puede ser brutal en uno o en otro sentido.

-Su papel en su equipo. Esto es lo realmente imporante y a la vez lo más difícil de saber. Junto a Triguero formará una pareja muy interesante de interiores, y Roe tendrá más movilidad lo que dejará espacios a “Trigui”. Pero claro, el broker no entiende de periodo de adaptaciones y si en un primer partido no se adapta y juega poco puede hacer que su cotización baje el 15% haciendolo aún más apetecible para los especuladores conservadores que no lo pongan de salida.

Aún es pronto para tomar la decisión, pero ahora es tiempo de estar atento a las noticias, opiniones que llegan desde Murcia.

Porque lo que está claro es que si Lou Roe vuelve al Supermanager, nadie se queda impasible. Todos sabemos que algo va a cambiar. Llega una jornada de decisiones importantes, es el momento de arriesgar los que quieran dar un salto, y el momento de tener la cabeza fría los que estén en cotas altas de las clasificaciones.

Señores, pónganse en pie…. EL REY HA VUELTO. VIVA EL REY!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages