Lou Roe: El Retorno del Rey - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 enero 2008

Lou Roe: El Retorno del Rey

Con sĆ³lo oir este nombre, cualquier jugador del Supermanager deberĆ­a hacer una genuflexiĆ³n. Y en mi caso particular como seguidor del Lucentum Alicante es mĆ”s sentida todavĆ­a esta reverencia por los servicios que prestĆ³ al club de mis amores.

Al leer que su retorno a ACB ya es casi un hecho, lo primero en lo que pienso es en el Supermanager y claro, ahora tenemos que pasar unos dĆ­as de tensiĆ³n hasta que se confirmen los factores que harĆ”n de Ć©l una pieza mĆ”s o menos cotizada, a saber:

-Su precio de salida. Ese es un factor importante, probablemente supere el millĆ³n de euros, lo cual lo puede convertir en un arma de doble filo, de esas que pueden ser determinantes a estas alturas de competiciĆ³n. Ya que su oscilaciĆ³n de broker puede ser brutal en uno o en otro sentido.

-Su papel en su equipo. Esto es lo realmente imporante y a la vez lo mĆ”s difĆ­cil de saber. Junto a Triguero formarĆ” una pareja muy interesante de interiores, y Roe tendrĆ” mĆ”s movilidad lo que dejarĆ” espacios a “Trigui”. Pero claro, el broker no entiende de periodo de adaptaciones y si en un primer partido no se adapta y juega poco puede hacer que su cotizaciĆ³n baje el 15% haciendolo aĆŗn mĆ”s apetecible para los especuladores conservadores que no lo pongan de salida.

AĆŗn es pronto para tomar la decisiĆ³n, pero ahora es tiempo de estar atento a las noticias, opiniones que llegan desde Murcia.

Porque lo que estƔ claro es que si Lou Roe vuelve al Supermanager, nadie se queda impasible. Todos sabemos que algo va a cambiar. Llega una jornada de decisiones importantes, es el momento de arriesgar los que quieran dar un salto, y el momento de tener la cabeza frƭa los que estƩn en cotas altas de las clasificaciones.

SeƱores, pĆ³nganse en pie…. EL REY HA VUELTO. VIVA EL REY!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages