El calendario que nos viene - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 enero 2008

El calendario que nos viene


Ahora es tiempo de Copa Príncipe, pero no hay que perder de vista lo que comienza la siguiente semana, la segunda vuelta, vamos a hacer un análisis del calendario que se nos avecina y los partidos calientes:



(EN VERDE PARTIDOS EN EL CT)



JORNADA 18: MELILLA

JORNADA 19: INCA

JORNADA 20: PALMA AQUA MAGICA

JORNADA 21: HOSPITALET



Este primer bloque de partidos nos enfrenta a rivales de la zona media baja de la tabla, quizás uno de los más peligrosos sea el HOSPITALET en su casa, donde ya ganó hace poco al CAI. Sería importante no fallar en estos partidos. Mi pronóstico 4-0 o 3-1



JORNADA 22: LLEIDA

JORNADA 23: LA PALMA

JORNADA 24: TENERIFE

JORNADA 25: BRUESA

JORNADA 26: CAI



Este segundo bloque es, a mi modo de ver, la fase que va definir si optamos al ascenso directo o no. Nos enfrentamos a 3 de los 4 que nos ganaron en la primera vuelta. En casa no se puede perder ninguno de los 3, y la visita a BRUESA será clave también, con el average en juego además. El parcial de estos 5 partidos marcará nuestras opciones (4-1 o 5-0 y lucharemos por el ascenso directo) un 3-2 o peor seguro que nos deja lejos de la lucha por el liderato final.



JORNADA 27: HUELVA

JORNADA 28: BURGOS

JORNADA 29: AGUAS DE VALENCIA



El calendario afloja un poco estas jornadas, aunque son dos salidas que siempre pueden ser peligrosas, sobretodo HUELVA ya que a medida que se acerque el final, todos los equipos se juegan mucho, y los de abajo se revuelven para evitar el descenso y seguro que algún gallito de la categoría se llevará algún susto. Todo lo que no sea un 3-0 será un paso atrás.



JORNADA 30: ALERTA CANTABRIA

JORNADA 31: BREOGAN

JORNADA 32: BEIRASAR ROSALIA

JORNADA 33: LA LAGUNA

JORANDA 34: LOS BARRIOS



Peligroso final de liga con 3 partidos fuera casi consecutivos. Esperemos que a estas alturas estemos luchando por el liderato, los partidos en casa no se pueden dejar escapar y las salidas a Galicia son peligrosas.



Todo depende siempre de lo que hagan nuestros rivales, aunque un detalle positivo es que en los últimos 5 partidos ningún rival estará luchando (a priori) por evitar el descenso, a lo sumo estarán luchando por entrar en playoff y eso es interesante.



El blog no se hace responsable de ninguna de las elucubraciones hechas en este artículo...





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages