Palabras de Miguel Cano sobre la Copa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 enero 2008

Palabras de Miguel Cano sobre la Copa


Declaraciones de Miguel Cano, Presidente del Lucentum:


"Bruesa es uno de los equipos más fuertes de la competición, que además tiene los mismos objetivos que nosotros y que cuenta con dos jugadores determinantes en la Liga, como son Panko y Hopkins. Como demostró en el enfrentamiento con nosotros en Alicante, donde ganó, es uno de los favoritos para el ascenso e incluso para ganar la Copa".


"Quizá enfocamos la Copa como un premio menor, porque nuestro objetivo es el ascenso, pero es una competición que da gusto jugarla. Tenemos un buen recuerdo de la que ganamos hace años, pues además conseguimos el ascenso, lo que demuestra que los equipos que la juegan son los más fuertes de la competición. Este año, si cabe, es más atractiva, porque los cuatro participantes saben lo que es haber jugado en la máxima categoría"


"Nosotros estamos en un buen momento de juego, sobre todo en cuanto a resultados. Desde luego, no renunciamos a nada y, aunque CAI parte con un poco de ventaja por el factor cancha, vamos a estar ahí"


"La Copa servirá para ver la verdadera dimensión del equipo por la entidad de los equipos rivales. Es un buen momento para comprobar cómo están los equipos, pues se inicia la segunda vuelta, que va a ser definitiva para la clasificación final. El equipo que logre vencer estaría presentando sus credenciales para el ascenso a la ACB".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages