Palabras de Miguel Cano sobre la Copa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 enero 2008

Palabras de Miguel Cano sobre la Copa


Declaraciones de Miguel Cano, Presidente del Lucentum:


"Bruesa es uno de los equipos mĆ”s fuertes de la competiciĆ³n, que ademĆ”s tiene los mismos objetivos que nosotros y que cuenta con dos jugadores determinantes en la Liga, como son Panko y Hopkins. Como demostrĆ³ en el enfrentamiento con nosotros en Alicante, donde ganĆ³, es uno de los favoritos para el ascenso e incluso para ganar la Copa".


"QuizĆ” enfocamos la Copa como un premio menor, porque nuestro objetivo es el ascenso, pero es una competiciĆ³n que da gusto jugarla. Tenemos un buen recuerdo de la que ganamos hace aƱos, pues ademĆ”s conseguimos el ascenso, lo que demuestra que los equipos que la juegan son los mĆ”s fuertes de la competiciĆ³n. Este aƱo, si cabe, es mĆ”s atractiva, porque los cuatro participantes saben lo que es haber jugado en la mĆ”xima categorĆ­a"


"Nosotros estamos en un buen momento de juego, sobre todo en cuanto a resultados. Desde luego, no renunciamos a nada y, aunque CAI parte con un poco de ventaja por el factor cancha, vamos a estar ahĆ­"


"La Copa servirĆ” para ver la verdadera dimensiĆ³n del equipo por la entidad de los equipos rivales. Es un buen momento para comprobar cĆ³mo estĆ”n los equipos, pues se inicia la segunda vuelta, que va a ser definitiva para la clasificaciĆ³n final. El equipo que logre vencer estarĆ­a presentando sus credenciales para el ascenso a la ACB".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages