Quim Costa: "Hemos tenido un pelín de suerte" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 enero 2008

Quim Costa: "Hemos tenido un pelín de suerte"

Según el entrenador lucentino, la segunda parte fue clave para lograr el triunfo: "Hemos mejorado mucho, hemos salido con más garra y nos hemos puesto por delante y, aunque ellos no han perdido la compostura, nosotros hemos tenido un pelín de suerte o ellos han tenido un fallo".
Respecto al apoteósico final de partido, Costa reconoce que "el triple de Nick (George) ha salvado el partido, no ha tenido un encuentro muy brillante pero tiene buenos porcentajes de tres".
El técnico también mostró su preocupación de que "contra equipos como Los Barrios, Rosalía y este tipo de equipos sin mucho nombre existe una tendencia a infravalorarlos. En esta situación llega el partido y nos pegan un baño y entonces es cuando reaccionamos". Y destacó de nuevo que "lo más importante no es ganar al Cai al Bruesa sino ganar el partido de hoy".
La próxima semana, el Alicante Costa Blanca acudirá a la Copa Príncipe "con toda la ambición del mundo, es una prueba para la final four, si llegamos", concluyó el técnico catalán.

2 comentarios:

paskki dijo...

Pasamos un mal rato. El segundo cuarto fue un desastre. Pero al final valió la pena. Ganar la copa del Príncipe sería muy motivador para que el equipo buscara el ascenso. Ojalá. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mientras los resultados acompañen no tenemos mas remedio que aceptarlo.
No obstante si me gustaria que alguien, para quedarme mas tranquilo, pudiera explicarme cual puedan ser los motivos por los que el Mister no corrige un error cuando este es evidente y persistente porque, una de dos, o todos vemos a otro equipo en la cancha o los arboles no nos dejan ver el bosque o que se yo... Si el cinco del primer cuarto (weigand aparte) tiene el partido controlado, ¿Por que lo cambia radicalmente? Al menos hasta que el partido estuviera completamente controlado. Y cuando el partido se convierte en debacle en el 2º cuarto ¿Por que no vuelve a la mejor configuración del cuarto anterior?
De momento el "señor" nos ilumina, pero alguien sabe si el Costa security sistem puede incorporar un poquito de estabilidad durante todo el partido? Es como si tuvieramos un ferrari que corre que te cagas y cuando vamos por delante de todos nos paramos a repostar tranquilamente, ajustar las ruedas, nos tomamos un cafetito y luego te das cuenta que los rivales te llevan una distancia que podría ser letal para tus intereses y entonces te pones a arrimarle sin parar, pones el coche a punto de reventar y ganas en el ultimo suspiro.
De infarto!

P.D. Felicidades por el fichaje de Pat Carroll

Post Bottom Ad

Pages