¿Tiene sentido esta competición? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 enero 2008

¿Tiene sentido esta competición?


Eso es lo que se pregunta uno después de ver el poco interés que despierta esta competición en todos los aspectos.


Deportivamente los equipo van "por obligación", ya que todos están pensando en cosas mucho más importantes. Y es que el ascenso es algo mucho más importante que esta competición que carece de cualquier aliciente.


En cuanto a expectación, pues con el pabellón vacío en la primera semifinal y con cuatro gatos en el segundo partido con el anfitrión queda todo dicho. Y sólo falta ver el lamentable ambiente que se va a ver en una final sin el equipo anfitrión. Pero esto no es porque sea en Zaragoza, esto pasaría en cualquier sitio.


Tampoco despierta ningún interés en las aficiones de los equipos participantes, muy poquita gente se muestra dispuesta ha hacer 600 kilómetros para ver un partido o dos.


La ciudad organizadora tampoco le saca mucho partido al asunto ya que al no venir aficiones de fuera no genera beneficios para la ciudad.


Los equipos corren el riesgo de lesiones inútiles...


¿Alguien me dice algo positivo? Yo lo único positivo que veo es que si se gana parece que moralmente puedes coger algo de impulso y que te ha servido para jugar contra rivales directos del ascenso, aunque sea a medio gas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es por quitarle importancia al tema, que la tiene, pero hoy solo debe preocuparnos ganar. Puede ser un espaldarazo magnifico para terminar de cuajar al equipo camino de la ACB. En Zaragoza debe tener todos una cara de gilipollas (dicho con todo el cariño)... con lo bonito que se las pintaban. A mi particularmente no me parece mal esta competición, como una minicopa del rey y tiene gran utilidad de cara a los play off por el ascenso. El problema del publico puede ocurrir en este tipo de municipio, donde tienen grandes equipos en la elite en otros deportes. No han dimensionado bien el torneo. Es como ir a montar la final de la copa de san pedro al rico perez. Un marco incomparable pero poca gente. Si te llevas este trofeo a Santiago o a Cadiz e incluso a nuestro CT a Alicante seguro que tienes un ambientazo de cojones. Creo que no han elegido la ciudad adecuada

Post Bottom Ad

Pages