Vasic regresa a la ACB a Fuenlabrada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 enero 2008

Vasic regresa a la ACB a Fuenlabrada

El Alta Gestión Fuenlabrada ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el escolta serbio Nikola Vasic para reforzar al equipo esta temporada y la que viene en la Liga ACB.
Vasic, de 1,94 metros de estatura y 23 años de edad, se formó en el Zeleznik de Belgrado con el que se proclamó campeón de la Liga Adriática en la campaña 2005/2006.

Esta temporada ha jugado con el Triumph Lyubersty, tercer clasificado en la Superliga rusa. Vasic ya conoce la Liga ACB puesto que militó en el Etosa Alicante en la campaña 2006/2007 donde promedió 8,7 puntos y un 36% en triples en 18 minutos por encuentro.

Parece que oleada de ex jugadores del Lucentum volviendo o sonando como refuerzos ACB:

Lou Roe ya debuta en Murcia, Junyent suena para Leon, Sundov para Granada, Vasic refuerza a Fuenla...

Ya solo falta que Trifón fiche por algún equipo de abajo.

El caso Vasic yo lo desconozco, pero me suena que andaba cedido en el equipo ruso, y mi duda es si este fichaje por Fuenla repercute en algo en las arcas de nuestro club o si sucede como siempre y nunca sacamos tajada de nada ni de nadie.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falta informacion Ramón.
Nikola Vasic fue vendido(no cedido)al equipo que mencionas en tu noticia y este, probablemente (no se el dato cierto), lo habrá cedido o quizá vendido al Fuenlabrada por lo que queda de temporada y la siguiente(quizá porque alli ha concluido la liga o quizá porque no les ha terminado de encajar en su equipo como le paso en Alicante).
En cualquier caso que sepas que la operacion Vasic se saldó muy positivamente para el equipo y que gracias a ella (entre otras cosas) se pudo asumir la ficha de Digbeu.
Saludos desde el CSF

Post Bottom Ad

Pages