Vasic regresa a la ACB a Fuenlabrada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 enero 2008

Vasic regresa a la ACB a Fuenlabrada

El Alta GestiĆ³n Fuenlabrada ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el escolta serbio Nikola Vasic para reforzar al equipo esta temporada y la que viene en la Liga ACB.
Vasic, de 1,94 metros de estatura y 23 aƱos de edad, se formĆ³ en el Zeleznik de Belgrado con el que se proclamĆ³ campeĆ³n de la Liga AdriĆ”tica en la campaƱa 2005/2006.

Esta temporada ha jugado con el Triumph Lyubersty, tercer clasificado en la Superliga rusa. Vasic ya conoce la Liga ACB puesto que militĆ³ en el Etosa Alicante en la campaƱa 2006/2007 donde promediĆ³ 8,7 puntos y un 36% en triples en 18 minutos por encuentro.

Parece que oleada de ex jugadores del Lucentum volviendo o sonando como refuerzos ACB:

Lou Roe ya debuta en Murcia, Junyent suena para Leon, Sundov para Granada, Vasic refuerza a Fuenla...

Ya solo falta que TrifĆ³n fiche por algĆŗn equipo de abajo.

El caso Vasic yo lo desconozco, pero me suena que andaba cedido en el equipo ruso, y mi duda es si este fichaje por Fuenla repercute en algo en las arcas de nuestro club o si sucede como siempre y nunca sacamos tajada de nada ni de nadie.


1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Te falta informacion RamĆ³n.
Nikola Vasic fue vendido(no cedido)al equipo que mencionas en tu noticia y este, probablemente (no se el dato cierto), lo habrĆ” cedido o quizĆ” vendido al Fuenlabrada por lo que queda de temporada y la siguiente(quizĆ” porque alli ha concluido la liga o quizĆ” porque no les ha terminado de encajar en su equipo como le paso en Alicante).
En cualquier caso que sepas que la operacion Vasic se saldĆ³ muy positivamente para el equipo y que gracias a ella (entre otras cosas) se pudo asumir la ficha de Digbeu.
Saludos desde el CSF

Post Bottom Ad

Pages