09 enero 2008

Y la Copa Principe se acerca

La Copa Principe de Asturias se disputa el 25 y 26 de enero, y sólo quedan dos partidos para definir a los participantes. Aunque lo más importante es saber la sede también ya que el anfitrión juega directamente. ¿Alicante se habrá presentado? no creo, sonaba San Sebastián, tal vez por próximidad con los posibles participantes.
La juegan los tres primeros al final de la primera vuelta y el anfitrión, si ganamos este viernes en Canarias prácticamente estaríamos clasificados. Y los máximos favoritos para participar son CAI-BRUESA-LUCENTUM-BREOGÁN, de forma que serían tres equipos del norte y nosotros.
Esperaremos acontecimientos, está claro que siempre se agradece un título, aunque la lástima es que se juegue tan lejos y que muy poca gente pueda seguir al equipo.

2 comentarios :

Rodman dijo...

En Zaragoza se da por seguro que se jugara aquí, aunque el club no tenia muchas ganas, el Ayuntamiento parece que tiene un acuerdo con la FEB.

Es una competición que si por el club y la aficion fuese no se jugaria o como propone alguno lo haria con los juniors.


Saludos

Mr. Propper dijo...

Sería extraordinario que fuera en Alicante pero contamos con dos problemas fundamentales: el primero nuestra ubicación geografica (lejos del resto de los participantes) y el segundo(que es comun a todos) el escaso tiempo con que cuenta la directiva para organizarlo. No obstante, seguro que Miguel Cano esta agotando todas las posibilidades para poder conseguirlo. En el Eurobasket hizo un magnifico trabajo. Podemos repetirlo. Suerte