Y la Copa Principe se acerca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 enero 2008

Y la Copa Principe se acerca

La Copa Principe de Asturias se disputa el 25 y 26 de enero, y sĆ³lo quedan dos partidos para definir a los participantes. Aunque lo mĆ”s importante es saber la sede tambiĆ©n ya que el anfitriĆ³n juega directamente. ¿Alicante se habrĆ” presentado? no creo, sonaba San SebastiĆ”n, tal vez por prĆ³ximidad con los posibles participantes.
La juegan los tres primeros al final de la primera vuelta y el anfitriĆ³n, si ganamos este viernes en Canarias prĆ”cticamente estarĆ­amos clasificados. Y los mĆ”ximos favoritos para participar son CAI-BRUESA-LUCENTUM-BREOGƁN, de forma que serĆ­an tres equipos del norte y nosotros.
Esperaremos acontecimientos, estƔ claro que siempre se agradece un tƭtulo, aunque la lƔstima es que se juegue tan lejos y que muy poca gente pueda seguir al equipo.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

En Zaragoza se da por seguro que se jugara aquĆ­, aunque el club no tenia muchas ganas, el Ayuntamiento parece que tiene un acuerdo con la FEB.

Es una competiciĆ³n que si por el club y la aficion fuese no se jugaria o como propone alguno lo haria con los juniors.


Saludos

AnĆ³nimo dijo...

SerĆ­a extraordinario que fuera en Alicante pero contamos con dos problemas fundamentales: el primero nuestra ubicaciĆ³n geografica (lejos del resto de los participantes) y el segundo(que es comun a todos) el escaso tiempo con que cuenta la directiva para organizarlo. No obstante, seguro que Miguel Cano esta agotando todas las posibilidades para poder conseguirlo. En el Eurobasket hizo un magnifico trabajo. Podemos repetirlo. Suerte

Post Bottom Ad

Pages