Basket Life, una nueva revista de basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 febrero 2008

Basket Life, una nueva revista de basket


Hoy, dĆ­a 18 de febrero de 2008, los quioscos espaƱoles recibieron BASKET LIFE, una nueva revista de baloncesto que recogerĆ” mensualmente la mejor informaciĆ³n de las estrellas espaƱolas en la NBA, de la liga ACB y del resto de grandes competiciones del mundo del bĆ”sket.


Publicada por Grupo V, una editorial con mĆ”s de treinta tĆ­tulos lĆ­deres en sus respectivos sectores, BASKET LIFE nace con la intenciĆ³n de servir de referencia dentro de un deporte en auge para el aficionado espaƱol que cada dĆ­a demanda mĆ”s informaciĆ³n.

En su primer nĆŗmero, BASKET LIFE hace un profundo anĆ”lisis de las posibilidades de Pau Gasol de proclamarse campeĆ³n de la NBA con los Lakers, ademĆ”s de incluir un ‘superdesplegable’ con todos los datos de la carrera del mejor jugador espaƱol de todos los tiempos.

Otro de los temas principales es el futuro de JosĆ© Manuel CalderĆ³n en la NBA a partir del verano que viene, cuando entrarĆ” en el mercado, recibiendo ofertas de muchas y poderosas franquicias. TambiĆ©n se ofrecerĆ” el mĆ”s detallado reportaje de la Ćŗltima Copa del Rey, con especial atenciĆ³n para dos de los mejores jugadores de nuestro paĆ­s, Ricky Rubio y Rudy FernĆ”ndez, la ‘doble R’ del Joventut.

Otros de los temas a tratar en el nĆŗmero inaugural de BASKET LIFE son una entrevista con Elmer Bennett, el futuro del BarƧa post-Navarro, el ‘Big three’ de los Celtics o la ‘respuesta’ de Allen Iverson.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages