Diferentes visiones del partido en la prensa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 febrero 2008

Diferentes visiones del partido en la prensa

Leyendo la prensa de hoy en internet se puede ver distintas visiones de un mismo encuentro:

El Lucentum provoca un triple empate en la cabeza de la tabla despuĆ©s de superar al Palma en uno de los partidos mĆ”s cĆ³modos del curso. El orden y el acierto en el tiro fueron las virtudes de un equipo que estuvo liderado por un Digbeu exquisito.
Juan F. MillĆ”n ve la parte positiva del partido, la victoria y la mejorĆ­a en los porcentajes de tiro y en la gestiĆ³n de los ataques. Sin embargo, practicamente obvia el parcial 5-15 recibido en los Ćŗltimos 4 minutos. Y termina comentando que "el pĆŗblico se fue contento despuĆ©s de mucho tiempo".
DIARIO INFORMACIƓN:
Victoria y asalto al liderato

El Costa Blanca comparte la cabeza de la tabla con CAI y Bruesa tras vencer al Palma en un dĆ­a inspirado de Digbeu.
CĆ©sar HernĆ”ndez empieza su crĆ³nica diciendo "No fue ni mucho menos el mejor partido de la temporada". Hace hincapiĆ© tambiĆ©n en el gran partido de Digbeu. Una crĆ³nica bastante asĆ©ptica como siempre las del InformaciĆ³n.
DIARIO LAS PROVINCIAS:
El Costa Blanca aprieta la Liga

Los de Costa se sitĆŗan primeros junto a Cai y Bruesa tras un triunfo con demasiados apuros en el que destaca un gran Digbeu.
La crĆ³nica comienza asĆ­: "Al Alicante Costa Blanca le gusta sufrir, ya no cabe la menor duda. Ni aĆŗn teniendo el aliciente de saber que logrando una victoria serĆ­an primeros, tras la derrota del Cai frente al Bruesa, fueron capaces de ganar con autoridad a un Palma Acqua MĆ”gica que campĆ³ a sus anchas en el Centro de TecnificaciĆ³n"
Esta crĆ³nica comenta los bajones defensivos del equipo: "Digbeu maquillĆ³ la pobre imagen de su equipo con un triple en el Ćŗltimo segundo del cuarto y los de Costa se fueron al vestuario con una ventaja de seis puntos en el marcador (46-40), fruto de una endeble defensa y de falta de concentraciĆ³n en ataque, algo que se repeterĆ­a en el peor momento".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages