Diferentes visiones del partido en la prensa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 febrero 2008

Diferentes visiones del partido en la prensa

Leyendo la prensa de hoy en internet se puede ver distintas visiones de un mismo encuentro:

El Lucentum provoca un triple empate en la cabeza de la tabla después de superar al Palma en uno de los partidos más cómodos del curso. El orden y el acierto en el tiro fueron las virtudes de un equipo que estuvo liderado por un Digbeu exquisito.
Juan F. Millán ve la parte positiva del partido, la victoria y la mejoría en los porcentajes de tiro y en la gestión de los ataques. Sin embargo, practicamente obvia el parcial 5-15 recibido en los últimos 4 minutos. Y termina comentando que "el público se fue contento después de mucho tiempo".
DIARIO INFORMACIÓN:
Victoria y asalto al liderato

El Costa Blanca comparte la cabeza de la tabla con CAI y Bruesa tras vencer al Palma en un día inspirado de Digbeu.
César Hernández empieza su crónica diciendo "No fue ni mucho menos el mejor partido de la temporada". Hace hincapié también en el gran partido de Digbeu. Una crónica bastante aséptica como siempre las del Información.
DIARIO LAS PROVINCIAS:
El Costa Blanca aprieta la Liga

Los de Costa se sitúan primeros junto a Cai y Bruesa tras un triunfo con demasiados apuros en el que destaca un gran Digbeu.
La crónica comienza así: "Al Alicante Costa Blanca le gusta sufrir, ya no cabe la menor duda. Ni aún teniendo el aliciente de saber que logrando una victoria serían primeros, tras la derrota del Cai frente al Bruesa, fueron capaces de ganar con autoridad a un Palma Acqua Mágica que campó a sus anchas en el Centro de Tecnificación"
Esta crónica comenta los bajones defensivos del equipo: "Digbeu maquilló la pobre imagen de su equipo con un triple en el último segundo del cuarto y los de Costa se fueron al vestuario con una ventaja de seis puntos en el marcador (46-40), fruto de una endeble defensa y de falta de concentración en ataque, algo que se repetería en el peor momento".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages