Leyendo la prensa de hoy en internet se puede ver distintas visiones de un mismo encuentro:
DIARIO LA VERDAD:
Crecimiento ilusionante (93-88)
Crecimiento ilusionante (93-88)
El Lucentum provoca un triple empate en la cabeza de la tabla después de superar al Palma en uno de los partidos mÔs cómodos del curso. El orden y el acierto en el tiro fueron las virtudes de un equipo que estuvo liderado por un Digbeu exquisito.
Juan F. MillĆ”n ve la parte positiva del partido, la victoria y la mejorĆa en los porcentajes de tiro y en la gestión de los ataques. Sin embargo, practicamente obvia el parcial 5-15 recibido en los Ćŗltimos 4 minutos. Y termina comentando que "el pĆŗblico se fue contento despuĆ©s de mucho tiempo".
DIARIO INFORMACIĆN:
Victoria y asalto al liderato
Victoria y asalto al liderato
El Costa Blanca comparte la cabeza de la tabla con CAI y Bruesa tras vencer al Palma en un dĆa inspirado de Digbeu.
César HernÔndez empieza su crónica diciendo "No fue ni mucho menos el mejor partido de la temporada". Hace hincapié también en el gran partido de Digbeu. Una crónica bastante aséptica como siempre las del Información.
DIARIO LAS PROVINCIAS:
El Costa Blanca aprieta la Liga
El Costa Blanca aprieta la Liga
Los de Costa se sitĆŗan primeros junto a Cai y Bruesa tras un triunfo con demasiados apuros en el que destaca un gran Digbeu.
La crónica comienza asĆ: "Al Alicante Costa Blanca le gusta sufrir, ya no cabe la menor duda. Ni aĆŗn teniendo el aliciente de saber que logrando una victoria serĆan primeros, tras la derrota del Cai frente al Bruesa, fueron capaces de ganar con autoridad a un Palma Acqua MĆ”gica que campó a sus anchas en el Centro de Tecnificación"
Esta crónica comenta los bajones defensivos del equipo: "Digbeu maquilló la pobre imagen de su equipo con un triple en el Ćŗltimo segundo del cuarto y los de Costa se fueron al vestuario con una ventaja de seis puntos en el marcador (46-40), fruto de una endeble defensa y de falta de concentración en ataque, algo que se repeterĆa en el peor momento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario