Encuesta: Los mejores jugadores de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 febrero 2008

Encuesta: Los mejores jugadores de la historia del Lucentum



Voy a proponer a todos los lectores y visitantes del blog, y en especial a los seguidores del Lucentum una encuesta con el fin de saber, a juicio de los aficionados, cuales han sido los jugadores más importantes en la historia reciente del Lucentum (desde 1999 hasta la actualidad).

Voy a poner en el blog, en las columnas laterales, tres encuestas. Una para elegir a los mejores bases, otra para los jugadores exteriores (aleros-escoltas) y otra para los interiores (pivots y ala-pivots). En las encuestas voy a poner un número elevado de jugadores por encuesta.


En esta primera fase se pueden votar a 3 jugadores en cada encuesta.


Posteriormente los 5 mejores de cada posición pasarán a una segunda vuelta en la que se elegirá al mejor base, mejor exterior y mejor interior que ha pasado por nuestro club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, pero echo en falta los siguientes:

- David Berbois, base
- Martin Luther Keane pivot
- Michael Wilson, pivot, misma temporada que Berbois

Por lo demas, cojonudo!

Ramón J. dijo...

ya,

lo que pasa es que, como comento en la entrada, son jugadores desde 1999, que coincide con mis inicios en la afición al Lucentum.

aunque recuerdo también a Keane, Wilson y un tal Joe Bunn que luego jugó en Lleida en el famoso partido del ascenso.

pero bueno, por algún sitio tenía que cortar.

Espero de todas formas que os parezca interesante

Anónimo dijo...

Correcto!

Me parece que todo lo que haces por el Lucentum es digno de elogio. Este equipo ya tiene sus historia, con momentos para el recuerdo y otros no tanto, y hay que empezar a escribirla por algún sitio.

Enhorabuena otra vez.

Anónimo dijo...

Seré un pesado, pero ahí van otros jugadores históricos:

- Albert Roure, fino escolta que las enchufaba como nadie que jugó en la primera temporada de la Liga LEB. Me acuerdo de un partido que se ganó con tres tiros libres suyos con el reloj a cero. No tenía sangre, tenía horchata en las venas, para lo bueno y lo malo.

- Ferrán López. No lo quería nadie en la ACB y fichó por el Lucentum en la primera temporada de LEB. Después de 10 partidos con promedios de 20 puntos, llegó el Cáceres y lo recuperó para la élite del básquet español. Sólo volvió a jugar en LEB con el Fuenlabrada de Perasovic.

- Zavian Smith. De la misma temporada que estos dos anteriores. Un 4 todo clase y físico. "Mutatis mutandi" si le quitas a Kevin Garnett 7 cm y 15 kilos de músculo, pero para aquella primera edición de la LEB era un fuera de serie.

- Mike Giomi. El americano de la segunda temporada de Liga EBA. Aunque los resultados fueron desastrosos, era el alma del equipo.

Anónimo dijo...

para mi el mejor quinteto seria mi tocallo calderon o prigioni de escolta perasovic alero angulo alapibot larry lewis y pibot de miguel my iñaki vaya equipazo no nenes

Anónimo dijo...

BUenas,para mi los 4 mejores:Carlos Serrano,Santi Paños,David Montero,Jorge Lledó.
Si no sabeis quienes son preguntad...lástima que no se cuidase la cantera.

Post Bottom Ad

Pages