Encuesta: Los mejores jugadores de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 febrero 2008

Encuesta: Los mejores jugadores de la historia del Lucentum



Voy a proponer a todos los lectores y visitantes del blog, y en especial a los seguidores del Lucentum una encuesta con el fin de saber, a juicio de los aficionados, cuales han sido los jugadores mƔs importantes en la historia reciente del Lucentum (desde 1999 hasta la actualidad).

Voy a poner en el blog, en las columnas laterales, tres encuestas. Una para elegir a los mejores bases, otra para los jugadores exteriores (aleros-escoltas) y otra para los interiores (pivots y ala-pivots). En las encuestas voy a poner un nĆŗmero elevado de jugadores por encuesta.


En esta primera fase se pueden votar a 3 jugadores en cada encuesta.


Posteriormente los 5 mejores de cada posiciĆ³n pasarĆ”n a una segunda vuelta en la que se elegirĆ” al mejor base, mejor exterior y mejor interior que ha pasado por nuestro club.

6 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, pero echo en falta los siguientes:

- David Berbois, base
- Martin Luther Keane pivot
- Michael Wilson, pivot, misma temporada que Berbois

Por lo demas, cojonudo!

RamĆ³n J. dijo...

ya,

lo que pasa es que, como comento en la entrada, son jugadores desde 1999, que coincide con mis inicios en la aficiĆ³n al Lucentum.

aunque recuerdo tambiĆ©n a Keane, Wilson y un tal Joe Bunn que luego jugĆ³ en Lleida en el famoso partido del ascenso.

pero bueno, por algĆŗn sitio tenĆ­a que cortar.

Espero de todas formas que os parezca interesante

AnĆ³nimo dijo...

Correcto!

Me parece que todo lo que haces por el Lucentum es digno de elogio. Este equipo ya tiene sus historia, con momentos para el recuerdo y otros no tanto, y hay que empezar a escribirla por algĆŗn sitio.

Enhorabuena otra vez.

AnĆ³nimo dijo...

SerĆ© un pesado, pero ahĆ­ van otros jugadores histĆ³ricos:

- Albert Roure, fino escolta que las enchufaba como nadie que jugĆ³ en la primera temporada de la Liga LEB. Me acuerdo de un partido que se ganĆ³ con tres tiros libres suyos con el reloj a cero. No tenĆ­a sangre, tenĆ­a horchata en las venas, para lo bueno y lo malo.

- FerrĆ”n LĆ³pez. No lo querĆ­a nadie en la ACB y fichĆ³ por el Lucentum en la primera temporada de LEB. DespuĆ©s de 10 partidos con promedios de 20 puntos, llegĆ³ el CĆ”ceres y lo recuperĆ³ para la Ć©lite del bĆ”squet espaƱol. SĆ³lo volviĆ³ a jugar en LEB con el Fuenlabrada de Perasovic.

- Zavian Smith. De la misma temporada que estos dos anteriores. Un 4 todo clase y fĆ­sico. "Mutatis mutandi" si le quitas a Kevin Garnett 7 cm y 15 kilos de mĆŗsculo, pero para aquella primera ediciĆ³n de la LEB era un fuera de serie.

- Mike Giomi. El americano de la segunda temporada de Liga EBA. Aunque los resultados fueron desastrosos, era el alma del equipo.

AnĆ³nimo dijo...

para mi el mejor quinteto seria mi tocallo calderon o prigioni de escolta perasovic alero angulo alapibot larry lewis y pibot de miguel my iƱaki vaya equipazo no nenes

AnĆ³nimo dijo...

BUenas,para mi los 4 mejores:Carlos Serrano,Santi PaƱos,David Montero,Jorge LledĆ³.
Si no sabeis quienes son preguntad...lƔstima que no se cuidase la cantera.

Post Bottom Ad

Pages