Hospitalet 79-Lucentum 83: Victoria, mejoría y tradicional pájara. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 febrero 2008

Hospitalet 79-Lucentum 83: Victoria, mejoría y tradicional pájara.


Importante victoria del Lucentum en la difícil cancha de L'Hospitalet en un partido en el que en líneas generales el juego del equipo se mostró algo más sólido que otros partidos y en el que la mejoría en la defensa fue notable en todo el partido... bueno, en todo el partido menos en los últimos 3-4 minutos, donde, una vez más estuvimos a punto de echar por tierra el buen trabajo realizado.

Después de que el Lucentum despilfarrase una ventaja de más de 10 puntos una vez , el equipo catalán se había puesto a 3 puntos, un triple de Digbeu a falta de minuto y medio nos salvó el pellejo y nos dio la victoria.


De todas maneras y tras haber escuchado el partido de ayer, las sensaciones fueron buenas en gran parte del partido y a pesar de esa pájara final creo que el equipo ha mejorado.


Carroll se reivindicó ayer una vez más, siendo el máximo anotador del encuentro con 19 puntos, también fue importante la aportación de Norel anotando en la pintura, de Waleskowski en el rebote y de Taylor en un gran último cuarto.


Hay que destacar que el equipo ayer jugó más por la zona, sin abusar tanto del juego exterior, y con muy buenos porcentajes (64% en tiro de 2).


El CAI ganó y nos quedamos los tres en cabeza, tenemos que seguir ganando, llevamos 7 de 8 en los últimos partidos. El equipo está bien, estamos recuperando a Lucio, ya sólo hace falta aprender a cerrar los partidos de una santa vez y creo que podemos llegar a nuestra "Semana Santa" particular con opciones de ganar a cualquiera y poder irnos a Santa Faz en abril como líderes en solitario.


UNO A UNO:


FISHER: 2/7 en tiro, 3 pérdidas... mal partido del bueno de Josh, que le dejó con -2 de valoración final. No tuvo su día.


DUMAS: Volvió el Dumas seguro, el buen director de juego, repartió 8 asistencias, pero sigue sin mirar aro y sólo hizo dos tiros en sus 22 minutos.


DIGBEU: Metió el triple decisivo que cerró el partido, anotó 14 puntos y su 6 de 6 en tiros libres también ayudó. Bien Alain.


CARROLL: Se ha ganado la renovación, además demuestra que no es sólo un triplista, tiene gran mano a 5-6 metros como demuestra su 62% en tiros de 2 (5/8), a parte de sus 2 triples. 19 puntos y máximo anotador.


WEIGAND: Único jugador que no anotó, sólo tuvo 7 minutos y apenas entró en juego.


ANGULO: Volvió a pisar una cancha casi 2 meses después, sólo 8 minutos. 2 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en esos minutos. Esperemos que siga su recuperación. Le necesitamos.


GEORGE: En su línea de las últimas jornadas, es decir, gris, con pocos minutos y poca aportación.


WALESKOWSKI: 8 pts, 10 rebotes, ese es el Wales que necesitamos, un "Carpanta" debajo de los aros que las captura todas.


COPPENRATH: Buen regreso de Taylor, importante en el último cuarto, 9 puntos y 8 rebotes en 21 minutos.


NOREL: Este chico es un portento físico bajo el aro, 8 de 9 en tiro de 2, incluyendo 4 mates. Eso sí flojo en el rebote, sólo 1. Parece que está cogiendo regularidad en su aportación.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es el camino a seguir. Defensa de verdad, c0oncentración e intensidad los 40'. Y además, una pajara la tiene cualquiera... mejor si nos pega en el 2 cuarto, pero estas cosas son inevitables. Magnifica la concentración en los dos minutos finales. Empieza a ser una constante en este equipo y demuestra las enormes posibilidades que tiene el conjunto de cara a nuestra particular "semana santa". FANTASTICO CARROLL! Es el nuevo lider del equipo y de la aficción. Felicidades a Miguel Cano y a toda la directiva por esta acertadísima incorporación.

Post Bottom Ad

Pages