Pat Carroll se queda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2008

Pat Carroll se queda

Fuente: Diario Información

Pat Carroll seguirá en el Alicante Costa Blanca. La buena actuación del alero americano desde su llegada ha convencido a Quim Costa de cara a afrontar la recta final de la temporada. Carroll, que procece del Cajasol, equipo del que fue "cortado", sustituyó a Bennerman hace más de mes y medio y desde entonces ha sido una garantía en el perímetro. Carroll sí que ha sido una amenaza para los rivales y el técnico lucentino no ha querido desprenderse de él, sobre todo ahora que faltan 13 partidos y las posibilidades de acabar primero y lograr el ascenso de forma automática siguen intactas.


La tarea del club en estos momentos es negociar la rescisión de Bennerman, tarea que no será fácil al cobrar el americano uno de los sueldos más altos de la plantilla.


Por otra parte, el Costa Blanca no fichará ningún pívot tras la lesión de Andriuskevicius. A pesar de que el jugador lituano estará cerca de tres semanas de baja, Quim Costa tiene pívots suficientes en la plantilla para afrontar los próximos partidos de Liga.
Buena decisión del club en mi opinión, Pat ha mostrado una regularidad en los 6 partidos de liga que ha jugado que no mostró Bennerman y sus estadísticas en estos partidos son muy destacables:
14.8 puntos por partido
76% en tiros de dos!!!
45% en tiros de tres
86% en tiros libres
3 rebotes por partido
1.3 asistencias por partido
12.3 de valoración por partido
.
Bennerman en 14 partidos hizo los siguientes números:
.
8.5 puntos por partido
43% en tiros de 2
34% en tiros de 3
55% en tiros libres
2.6 rebotes por partido
1.2 asistencias por partido
5.2 de valoración por partido
.
Los números hablan por sí solos y creo que aunque perdemos algo de "electricidad" con el cambio, el equipo necesitaba una amenaza exterior con más regularidad de la que aporta Digbeu o Fisher y nos ayuda a hacer más huecos a los jugadores interiores.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages