Inca 76-Lucentum 82: Enorme Pat Carroll - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 febrero 2008

Inca 76-Lucentum 82: Enorme Pat Carroll

Ayer no pude escuchar el partido, y cuando me llegó el mensaje del club con la victoria fui a ver a la página de feb.es y vi los grandes números de Carroll, no me imaginaba que la victoria había sido tan sufrida ni que el juego, por lo que leo en la prensa, tampoco fue bueno.


Lo importante es la victoria, y además la derrota del CAI, que hace que echemos todavía más de menos la victoria ante Melilla.

CRÓNICA DIARIO LA VERDAD
CRÓNICA DIARIO LAS PROVINCIAS

[...]Un triple afortunado de Waleskowski selló el triunfo (76-82), el décimo cuarto en lo que se lleva jugado. Pero la satisfacción por el resultado final no puede borrar la evidencia del mal juego desplegado por los de Costa frente al penúltimo de la tabla.[...]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el "temporero" que llaman a nuestro jugador franquicia Carroll, el unico que se muestra ya no solo efectivo sino ademas ilusionado e implicado en los partidos, no estuviera hoy el dram seria indescriptible vistas las estadisticas y las crónicas. Baste recordar lo que paso la semana pasada en el partido ante Melilla en donde Pat no estuvo inspirado. Por supuesto que se debe renovar a Carroll hasta el final de temporada porque de lo contrario este proyecto dejaria de tener alguna posibilidad. Y mas nos valdría que "Costa" y su "System" se lo hagan mirar, porque la cosa tiene muy mala "pintica".

Animo Lucentinos, aun así vamos segundos (con permiso del Bruesa). La esperanza es lo ultimo que se pierde. Imaginaros si estuvieramos todos, banquillo incluido, un poquito mas centraditos. ¡Seria la Polla!

Anónimo dijo...

A Carroll lo tiene que poner desde el inicio, como ha hecho en este ultimo partido. Ya esta bien de experimentos con Weigang.

Felicidades por la victoria desde el CSF

Ramón J. dijo...

seguimos ganando partidos in extremis, al final tampoco nos podemos quejar, porque la suerte nos sonríe bastante.

Tenemos que seguir así al menos hasta los partidos claves contra CAI y Bruesa. Y jugarnoslo con ellos.... aunque ojo!, el ascenso se juega contra rivales como Melilla o Inca, donde no se puede fallar.

Anónimo dijo...

MENUDA FLOR TIENE COSTA!!!! Lo del triple de Wales ha sido pacagarse.
Más de lo mismo amigos

Un saludo

Post Bottom Ad

Pages