Inca 76-Lucentum 82: Enorme Pat Carroll - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 febrero 2008

Inca 76-Lucentum 82: Enorme Pat Carroll

Ayer no pude escuchar el partido, y cuando me llegĆ³ el mensaje del club con la victoria fui a ver a la pĆ”gina de feb.es y vi los grandes nĆŗmeros de Carroll, no me imaginaba que la victoria habĆ­a sido tan sufrida ni que el juego, por lo que leo en la prensa, tampoco fue bueno.


Lo importante es la victoria, y ademƔs la derrota del CAI, que hace que echemos todavƭa mƔs de menos la victoria ante Melilla.

CRƓNICA DIARIO LA VERDAD
CRƓNICA DIARIO LAS PROVINCIAS

[...]Un triple afortunado de Waleskowski sellĆ³ el triunfo (76-82), el dĆ©cimo cuarto en lo que se lleva jugado. Pero la satisfacciĆ³n por el resultado final no puede borrar la evidencia del mal juego desplegado por los de Costa frente al penĆŗltimo de la tabla.[...]

4 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Si el "temporero" que llaman a nuestro jugador franquicia Carroll, el unico que se muestra ya no solo efectivo sino ademas ilusionado e implicado en los partidos, no estuviera hoy el dram seria indescriptible vistas las estadisticas y las crĆ³nicas. Baste recordar lo que paso la semana pasada en el partido ante Melilla en donde Pat no estuvo inspirado. Por supuesto que se debe renovar a Carroll hasta el final de temporada porque de lo contrario este proyecto dejaria de tener alguna posibilidad. Y mas nos valdrĆ­a que "Costa" y su "System" se lo hagan mirar, porque la cosa tiene muy mala "pintica".

Animo Lucentinos, aun asĆ­ vamos segundos (con permiso del Bruesa). La esperanza es lo ultimo que se pierde. Imaginaros si estuvieramos todos, banquillo incluido, un poquito mas centraditos. ¡Seria la Polla!

AnĆ³nimo dijo...

A Carroll lo tiene que poner desde el inicio, como ha hecho en este ultimo partido. Ya esta bien de experimentos con Weigang.

Felicidades por la victoria desde el CSF

RamĆ³n J. dijo...

seguimos ganando partidos in extremis, al final tampoco nos podemos quejar, porque la suerte nos sonrĆ­e bastante.

Tenemos que seguir asĆ­ al menos hasta los partidos claves contra CAI y Bruesa. Y jugarnoslo con ellos.... aunque ojo!, el ascenso se juega contra rivales como Melilla o Inca, donde no se puede fallar.

AnĆ³nimo dijo...

MENUDA FLOR TIENE COSTA!!!! Lo del triple de Wales ha sido pacagarse.
MƔs de lo mismo amigos

Un saludo

Post Bottom Ad

Pages