Pat Carroll y Lucentum renuevan su contrato hasta el final de la temporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2008

Pat Carroll y Lucentum renuevan su contrato hasta el final de la temporada


COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB


Pat Carroll continuará en el Alicante Costa Blanca hasta final de temporada. Lucentum y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación. Tras el encuentro en L´Hospitalet, en el que además Carroll anotó 18 puntos, los técnicos del Alicante Costa Blanca mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión Ejecutiva de Lucentum en la que expusieron su deseo de que el alero continuase hasta final de año. Los directivos lucentinos han decidido que así sea y, tras comunicárselo a todas las partes interesadas, han hecho pública la renovación, que también era el deseo del alero.

Carroll seguirá ocupando así la plaza que vino a cubrir por la lesión de Cameron Bennerman, quien continuará vinculado a la disciplina de Lucentum para seguir con su plan de recuperación física.

Pat Carroll ha asegurado sentirse contento con la decisión: "Era justo lo que quería. He tratado de hacerlo bien para poder tener la oportunidad de seguir en Alicante y luchar por el objetivo del ascenso".

"Sé que es una gran responsabilidad, pero jugamos para eso cada partido. El club tiene una meta y hace los esfuerzos para conseguirla. Nosotros no podemos fallar y trabajamos para eso en cada entrenamiento y cada partido", añade Carroll.

En lo que respecta a su aportación personal al equipo, Carroll señala que "cada día me siento más cómodo. He pasado ya el tiempo de adaptación y me hecho al equipo pronto. Quiero seguir mejorando porque tenemos un equipo con claras opciones de ascender y depende de que todos estemos comprometidos con el trabajo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo, que hay que reconocer el esfuerzo de la directiva y junta,se trata de una muy sabia decision,ya que el rendimiento de CARROLL ha sido positivo y creo que aun esta, para sacarle mayor rendimiento.
SOLO NOS FALTA MEJORAR EN DEFENSA EN MENTALIDAD Y TACTICA.

Post Bottom Ad

Pages