Pat Carroll y Lucentum renuevan su contrato hasta el final de la temporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2008

Pat Carroll y Lucentum renuevan su contrato hasta el final de la temporada


COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB


Pat Carroll continuarĆ” en el Alicante Costa Blanca hasta final de temporada. Lucentum y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculaciĆ³n. Tras el encuentro en L´Hospitalet, en el que ademĆ”s Carroll anotĆ³ 18 puntos, los tĆ©cnicos del Alicante Costa Blanca mantuvieron una reuniĆ³n con miembros de la ComisiĆ³n Ejecutiva de Lucentum en la que expusieron su deseo de que el alero continuase hasta final de aƱo. Los directivos lucentinos han decidido que asĆ­ sea y, tras comunicĆ”rselo a todas las partes interesadas, han hecho pĆŗblica la renovaciĆ³n, que tambiĆ©n era el deseo del alero.

Carroll seguirĆ” ocupando asĆ­ la plaza que vino a cubrir por la lesiĆ³n de Cameron Bennerman, quien continuarĆ” vinculado a la disciplina de Lucentum para seguir con su plan de recuperaciĆ³n fĆ­sica.

Pat Carroll ha asegurado sentirse contento con la decisiĆ³n: "Era justo lo que querĆ­a. He tratado de hacerlo bien para poder tener la oportunidad de seguir en Alicante y luchar por el objetivo del ascenso".

"SƩ que es una gran responsabilidad, pero jugamos para eso cada partido. El club tiene una meta y hace los esfuerzos para conseguirla. Nosotros no podemos fallar y trabajamos para eso en cada entrenamiento y cada partido", aƱade Carroll.

En lo que respecta a su aportaciĆ³n personal al equipo, Carroll seƱala que "cada dĆ­a me siento mĆ”s cĆ³modo. He pasado ya el tiempo de adaptaciĆ³n y me hecho al equipo pronto. Quiero seguir mejorando porque tenemos un equipo con claras opciones de ascender y depende de que todos estemos comprometidos con el trabajo".

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

creo, que hay que reconocer el esfuerzo de la directiva y junta,se trata de una muy sabia decision,ya que el rendimiento de CARROLL ha sido positivo y creo que aun esta, para sacarle mayor rendimiento.
SOLO NOS FALTA MEJORAR EN DEFENSA EN MENTALIDAD Y TACTICA.

Post Bottom Ad

Pages