Análisis estadístico del partido - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2008

Análisis estadístico del partido





Analizando las estadísticas de la plantilla del CAI hay que destacar que su jugador más valioso está siendo Darren Philip que promedia 21 de valoración (19 ptos y 7 rebotes por partido), por detrás de él hay un bloque de jugadores importantes como Starosta (7.3 rebotes por partido), Cuthbert (11 puntos por partido), Quinteros (18 puntos y 2.8 triples por partido), Lescano y Victoriano (5.5 asistencias por partido). Todo un equipazo sin duda.
En cuanto a estadísticas de equipo resaltaremos lo siguiente:
En anotación ellos promedian 88 puntos por partido, mientras que nosotros no llegamos a 84, en porcentajes de tiro ellos nos superan en tiros de dos, pero nosotros tenemos mucho mejor porcentaje de triples (41%-36%), en tiros libres estamos igualados.
En rebotes ellos nos ganan claramente la partida ya que capturan 35 por partido y nosotros 31, este es un factor importante en el que hay que mejorar hoy.
El CAI asiste más, pierde menos balones y recupera más balones.
Así que si queremos ganar hay que darlo todo, jugar como los últimos partidos, tener mucha concentración durante los 40 minutos, no tener ningún bajón y estar acertados desde el perímetro.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages