Blogs Amigos (III): El Contraataque (El blog del Capità Enciam) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 marzo 2008

Blogs Amigos (III): El Contraataque (El blog del Capità Enciam)


Tercera entrega de esta sección en la que pretendo presentaros blogs interesantes para que los conozcáis un poco mejor y de paso, obtener de sus administradores un poco de su historia y algún blog recomendado para descubrir un poco más la blogesfera.


Hoy llega el turno de "El Blog del Capità Enciam", hoy en día más conocido como "El Contraataque" bajo el respaldo de Terra. Es un claro ejemplo de como un blog puede llegar a convertirse en algo más.


Os dejo con las palabras de su administrador:


Historia del Blog:


El blog como bien sabes comencé mi etapa hará de año y medio en blogger, un blog dedicado a la información de baloncesto regular y periódica, tratando los temas de mi más cercania pero con respeto hacía otras realidades bien mayoritarias o minoritarias.


Objetivos del Blog:


El objetivo fue el de consolidar un espacio de opinión y debate acerca del baloncesto. Los contenidos son referentes al baloncesto ACB, Euroliga y FIBA en general con alguna que otra reflexión sobre la NBA. Aunque considero que son muy dinámicos, lo que antes se planificaba quizás no sirve en el futuro. Antes buscaba crear un espacio de opinión, ahora intento en la medida que se me permite buscar la noticia, crearlas, seleccionarlas y generar debate a partir de ellas, lo cuál es mucho más gratificante.


Mejores momentos del blog:


Como mejores momentos del blog, sincéramente han habido muchos, recuerdo particulármente cuando ganó España el Mundial de Japón, la semana de la Copa del Rey de Málaga del año pasado, la Final Four de Atenas o ya en Terra cuando realicé el especial del Eurobasket de este pasado verano.


Si te refieres a lo que mejor me ha pasado en el desarrollo del blog te diría que la colaboración con Terra ha sido muy beneficiosa, permitiéndome acceder a lo que antes me era imposible como entrenadores, periodistas, jugadores, departamentos de prensa o el piscolabis que ofrece el club a los acreditados. También gracias el blog he podido conocer a gente muy interesante para compartir tertulias.Quizás lo más positivo de todo.


Tres Blogs Recomendados:



Tres blogs, te podría recomendar The Digital Garden, dedicado a fútbol principálmente, kantinusportsteve de deporte en general y Baskonia en Vena del TAU Baskonia en particular.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages