Martes de Resurrección: Lucentum-CAI Zaragoza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2008

Martes de Resurrección: Lucentum-CAI Zaragoza


Cuando comenzó la temporada el partido de esta noche tenía una marca especial en el calendario, desde un principio se sabía que sería importante, por la historia y el potencial del rival. A priori el CAI iba a ser el gran rival para el ascenso directo y seis meses después la clasificación confirma aquellas hipótesis.


Nos encontramos con un partido en el que sólo nos vale ganar, para poder seguir soñando con el ascenso directo. Una derrota nos manda directamente a Madrid (al playoff) sin pasar por la casilla de salida. Así que esta noche nos jugamos media temporada. Pero ojo, si ganamos no habremos conseguido mucho más que el hecho de no decir adiós a la primera plaza, ya que seguiremos dependiendo del CAI y de que nosotros no volvamos a cometer tropiezos indebidos.


Quim Costa admitió ayer que el encuentro marcará el futuro en la competición. "si ganamos, no ganamos nada; pero si perdemos, sí porque sería una diferencia (dos partidos más la diferencia de puntos) difícil de enjugar".


En definitiva hoy sólo vale ganar y hay que hacerlo para disfrutar de un interesante final de liga.


Puestos a soñar, la situación más idílica que podremos vivir a eso de las 22:30 será que hayamos ganado por más de 24 puntos, algo harto imposible por otra parte, pero que nos daría el liderato.


De momento pensemos en ganar de 1 y gracias.


Quim Costa afirmó que lo que más le importa es "ganar", sin pensar en la diferencia de puntos, algo en lo que sólo pensaría "si hacemos un gran partido y se pone a tiro". "De momento, nos interesa ganar, aunque sea de uno y en el último segundo".


Con ésto iniciamos un día importante en el que el blog se irá actualizando a lo largo de todo el día con todo lo relacionado al duelo vital de esta noche.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages