Quim Costa echando balones fuera - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2008

Quim Costa echando balones fuera


Después de la derrota, Quim Costa, entrenador del Alicante Costa Blanca afirmó que "jugando así es difícil pero hay que reaccionar. Hoy no lo hemos hecho quizás por menosprecio al equipo contrario, por el hecho de ocho jugadores y todo ese tipo de cosas. No ha habido la concentración y el esfuerzo necesario para ganar".


Muy bien Quim, y eso...¿de quién es culpa?


Además añadió que "es una cosa que vengo diciendo desde el principio de temporada y más de esta categoría. Del pasado no se vive nada, y más en el deporte profesional. Es un deporte de equipo, de gente que quiera luchar y trabajar, no de lo que pueda vivir de renta".


Esto que dice Quim parece un misil dirigido a algunos jugadores que hacen la guerra por su cuenta. Aunque también lo podriamos denominar como un clásico "tirar la piedra y esconder la mano" que dice poco de Quim Costa.


Para concluir, el técnico del conjunto lucentino expresó que "hemos estado mal tanto en línea de tres como de dos, con malos porcentajes debido a esa falta de concentración y de intensidad.


Vale, esto es objetividad, pero lo de la falta de concentración e intensidad no es nuevo de este partido.


En definitiva que el entrenador no asume su parte de culpa, parte de culpa que consiste al menos en la incapacidad de haber motivado al equipo después del varapalo ante el CAI, en la incapacidad de anotar más de 55 puntos ante un rival inferior y acuciado por los problemas.


Sinceramente la confianza en el equipo y en que Costa pueda transmitir a los jugadores el espíritu necesario para el ascenso cada vez la pierdo más.

2 comentarios:

Mr. Propper dijo...

¡Costa vete ya!

julio dijo...

Hay que salir de esta crisis de resultados como sea, hay que estar con confianza para los playoffs.

Pd. Esta chunguísimo alcanzar al Bruesa. Ramón, ya te contaré como me fue la retransmisión del domingo, fue una pasada.

Post Bottom Ad

Pages