Supermanager: Con el Piloto Automático puesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 marzo 2008

Supermanager: Con el Piloto Automático puesto


Hemos llegado ya a una altura de la liga en la que el Supermanager ha llegado a un punto en el que se pueden distinguir varios tipos de managers:

Si durante la primera fase de la liga hemos conseguido un presupuesto digno y contamos en nuestro equipo con esos jugadores que una vez llamé intocables y que todos sabemos quienes son, los Gasol, Rudy y cia. , ahora nos encontramos con un equipo tipo en el que todos los jugadores dan unas garantías, de forma que podemos pasar las semanas sin hacer cambios (excepto lesiones) y tenemos garantizada una regularidad aceptable, a esto se le llama ir con el piloto automático. Y reconozco que yo estoy en esta fase, no tengo muchas ambiciones en la general, y mi objetivo se centra en las ligas privadas, y en las ligas privadas la regularidad es clave.

Si se quiere dar un paso más e intentar rascar alguna posición en la general, o incluso mejorar algo de dinero, la cosa se complica. Cuando uno mira ahora las tablas de fergetxo lo ve todo negro, literalmente negro, cuesta encontrar esas líneas amarillas que marcan los jugadores que pueden dar dinerito. De forma que los cambios ya se tienen que hacer en clave de sapiencia baloncestística y profundos análisis de cada partido, de cada emparejamiento, de cada marcaje, de cada lesión, de cada duda,.. y a esos niveles yo no me he metido nunca.

En estas jornadas dar consejos es ya muy complicado, ya hay pocos factores o jugadores que marquen una clara influencia, los Roe, Junyent, Bennett, y las mejorías de Acker y Ilyasova son algunas de las pocas novedades que vemos ahora, sin embargo para mis equipos que van con el piloto automático es más fácil que nunca hacer los cambios, incluso si no hay crucecita roja ni los hago. También es hora de aprovechar e innovar buscando algún pelotazo que pueda dar algún titulo de jornada.

Es hora también ahora de gestarse esos jugadores que odiaremos durante temporadas, me refiero a ese jugador que metes y hace negativo y lo sacas y se sale tres jornadas seguidas, pero no hay manera de acertar… yo estoy especialmente disgustado este año con Gomis, Tomas etc, han sido jugadores que nunca he acertado cuando meterles.

Algún día espero tener la clase suficiente como para dar el salto y estar luchando por algo más que algún título de liga privada. Pero de momento… voy al tran tran, con el piloto automático puesto. Soy un jugador de primera mitad de temporada, amasar algo de broker en la primera mitad de liga para tener una "jubilación" tranquila.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages