Lucentum 89-70 Tenerife: Vuelven las buenas sensaciones al CT - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 marzo 2008

Lucentum 89-70 Tenerife: Vuelven las buenas sensaciones al CT


Por fin cambió el guion de los partidos del Lucentum en el Centro de Tecnificación, ya que aunque el tradicional bache del tercer cuarto hizo acto de presencia, la actitud del equipo durante todo el partido fue muy positiva, de mucha concentración y de saber lo importante que era estar metidos en el encuentro desde el principio.



Durante todo el partido el equipo estuvo por delante, y solamente en el tercer cuarto la ventaja disminuyó hasta los 7 puntos, pero rápidamente Lucio y Digbeu solucionaron el entuerto y hicieron que se viviera el partido más serio en mucho tiempo en el pabellón alicantino.



La afición salió contenta, y con ilusión renovada de cara a los dos partidos que van a decidir si optamos a la primera plaza final.



Ayer Dumas tuvo que dirigir al equipo durante 37 minutos, y repartió 12 asistencias, pero fundamentalmente lo que generó fue ataques más serios y mejores selecciones de tiro. El juego del equipo no fue tan eléctrico como cuando juega Fisher.



En defensa, el equipo estuvo como hacía tiempo que no se veía y lo cierto es que no se echaron en falta ni a Fisher ni a Waleskowski.



Hay que destacar, que debido a las lesiones, ayer tres jugadores jugaron más de 30 minutos y ayer no vimos las, a veces discutidas, rotaciones de Costa. También destacar que Weigand no jugó ni un sólo minuto.



UNO A UNO:



DUMAS: Tenía la responsabilidad de jugar los minutos de Fisher, y estaba tocado, pero demostró su entereza y lo dio todo, empezando por 12 asistencias. También aportó 7 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones. Muy bien Stéphane.



ANGULO: Ayer vimos ya a un Lucio más parecido al de comienzo de temporada, aportó 11 puntos, 4 rebotes y recibió 4 faltas y ayudó a Dumas en las tareas de subir el balón en cierta fase del encuentro.



DIGBEU: 18 puntos, 3 rebotes, 5 fatas recibidas. Tuvo muchas situaciones claras de tiro y se las tira. Bien Alain también aportando intensidad en defensa.



CARROLL: 13 puntos y 5 rebotes, parece que va cogiendo regularidad y desde luego que nos viene muy bien su buena mano.



ANDRIUSKEVICIUS: Poco tiempo tuvo y estuvo fallón y Costa no se lo perdonó y a la calle. Ese fue su bagaje.



GEORGE: Cuesta abajo y sin freno, este chico sigue de más a menos, le falta cabeza, comete errores incomprensibles y juega acelerado, aún así 11 puntos y 5 rebotes en el partido de ayer.



COPPENRATH: Buen trabajo de Taylor en la oscuridad de la zona. Buena defensa, 7 puntos y 6 rebotes.



NOREL: El hizo la parte vistosa del juego interior, 8 de 9 en tiros 2, 22 puntos y 8 rebotes para 31 de valoración. Un diamante en bruto que nos puede dar muchas alegrías aún.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

George tuvo esos números ayer porque jugó casi 25 minutos, más e los que juega habitualmente cuando está Wales y aún así de esos 11 puntos, 5 fueron desde la linea de tiros libres.

Muy pobre bagaje, demasiado pobre para un hombre que tendría que aportar mucho más al equipo y las estadísticas de ayer fueron mejores que en anteriores encuentros por los motivos antes señalados, puesto que sus números en en esta segunda vuelta están siendo decepcionantes.
La cuestión es que con la lesión de Wales, va a tener que ayudar mucho más tiempo al equipo de lo que lo estaba haciendo hasta ahora y tal como está respondiendo en la cancha, no vamos a tener mucha ayuda con este jugador, y ahora mismo necesitamos en este tramo de la liga y con los envites que nos vienen encima, un rendimiento alto en cada unos de los jugadores disponibles. Es la única forma de poder salir airosos y con algo de esperanza tras los próximos encuentros, sin que ello quiera decir que si hipotéticamente obtuvieramos buenos resultados en estos partidos, ya podríamos estar más tranquilos de cara al tramo final de la liga.
A partir de ahora, confianzas ninguna y relajación 0. El equipo que no salga con la máxima concentración, intensidad y dándolo todo en la pista hasta el final del campeonato, será un firme candidato a no tener ninguna esperanza para el ascenso directo y aunque presumiblemente somos el equipo de los del "tridente" que peor lo tenemos, mientras haya vida hay experenza y tenemos que intentantarlo hasta el final. No nos queda otra.

Anónimo dijo...

COSTA VETE YA, COSTA VETE YA... MIRA QUE NO PONER A AXEL... AL MVP DEL EQUIPO

Anónimo dijo...

COSTA VETE YA, COSTA VETE YA... MIRA QUE NO PONER A AXEL... AL MVP DEL EQUIPO

Post Bottom Ad

Pages