Lucentum 89-70 Tenerife: Vuelven las buenas sensaciones al CT - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 marzo 2008

Lucentum 89-70 Tenerife: Vuelven las buenas sensaciones al CT


Por fin cambiĆ³ el guion de los partidos del Lucentum en el Centro de TecnificaciĆ³n, ya que aunque el tradicional bache del tercer cuarto hizo acto de presencia, la actitud del equipo durante todo el partido fue muy positiva, de mucha concentraciĆ³n y de saber lo importante que era estar metidos en el encuentro desde el principio.



Durante todo el partido el equipo estuvo por delante, y solamente en el tercer cuarto la ventaja disminuyĆ³ hasta los 7 puntos, pero rĆ”pidamente Lucio y Digbeu solucionaron el entuerto y hicieron que se viviera el partido mĆ”s serio en mucho tiempo en el pabellĆ³n alicantino.



La aficiĆ³n saliĆ³ contenta, y con ilusiĆ³n renovada de cara a los dos partidos que van a decidir si optamos a la primera plaza final.



Ayer Dumas tuvo que dirigir al equipo durante 37 minutos, y repartiĆ³ 12 asistencias, pero fundamentalmente lo que generĆ³ fue ataques mĆ”s serios y mejores selecciones de tiro. El juego del equipo no fue tan elĆ©ctrico como cuando juega Fisher.



En defensa, el equipo estuvo como hacĆ­a tiempo que no se veĆ­a y lo cierto es que no se echaron en falta ni a Fisher ni a Waleskowski.



Hay que destacar, que debido a las lesiones, ayer tres jugadores jugaron mĆ”s de 30 minutos y ayer no vimos las, a veces discutidas, rotaciones de Costa. TambiĆ©n destacar que Weigand no jugĆ³ ni un sĆ³lo minuto.



UNO A UNO:



DUMAS: TenĆ­a la responsabilidad de jugar los minutos de Fisher, y estaba tocado, pero demostrĆ³ su entereza y lo dio todo, empezando por 12 asistencias. TambiĆ©n aportĆ³ 7 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones. Muy bien StĆ©phane.



ANGULO: Ayer vimos ya a un Lucio mĆ”s parecido al de comienzo de temporada, aportĆ³ 11 puntos, 4 rebotes y recibiĆ³ 4 faltas y ayudĆ³ a Dumas en las tareas de subir el balĆ³n en cierta fase del encuentro.



DIGBEU: 18 puntos, 3 rebotes, 5 fatas recibidas. Tuvo muchas situaciones claras de tiro y se las tira. Bien Alain tambiƩn aportando intensidad en defensa.



CARROLL: 13 puntos y 5 rebotes, parece que va cogiendo regularidad y desde luego que nos viene muy bien su buena mano.



ANDRIUSKEVICIUS: Poco tiempo tuvo y estuvo fallĆ³n y Costa no se lo perdonĆ³ y a la calle. Ese fue su bagaje.



GEORGE: Cuesta abajo y sin freno, este chico sigue de mĆ”s a menos, le falta cabeza, comete errores incomprensibles y juega acelerado, aĆŗn asĆ­ 11 puntos y 5 rebotes en el partido de ayer.



COPPENRATH: Buen trabajo de Taylor en la oscuridad de la zona. Buena defensa, 7 puntos y 6 rebotes.



NOREL: El hizo la parte vistosa del juego interior, 8 de 9 en tiros 2, 22 puntos y 8 rebotes para 31 de valoraciĆ³n. Un diamante en bruto que nos puede dar muchas alegrĆ­as aĆŗn.




3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

George tuvo esos nĆŗmeros ayer porque jugĆ³ casi 25 minutos, mĆ”s e los que juega habitualmente cuando estĆ” Wales y aĆŗn asĆ­ de esos 11 puntos, 5 fueron desde la linea de tiros libres.

Muy pobre bagaje, demasiado pobre para un hombre que tendrĆ­a que aportar mucho mĆ”s al equipo y las estadĆ­sticas de ayer fueron mejores que en anteriores encuentros por los motivos antes seƱalados, puesto que sus nĆŗmeros en en esta segunda vuelta estĆ”n siendo decepcionantes.
La cuestiĆ³n es que con la lesiĆ³n de Wales, va a tener que ayudar mucho mĆ”s tiempo al equipo de lo que lo estaba haciendo hasta ahora y tal como estĆ” respondiendo en la cancha, no vamos a tener mucha ayuda con este jugador, y ahora mismo necesitamos en este tramo de la liga y con los envites que nos vienen encima, un rendimiento alto en cada unos de los jugadores disponibles. Es la Ćŗnica forma de poder salir airosos y con algo de esperanza tras los prĆ³ximos encuentros, sin que ello quiera decir que si hipotĆ©ticamente obtuvieramos buenos resultados en estos partidos, ya podrĆ­amos estar mĆ”s tranquilos de cara al tramo final de la liga.
A partir de ahora, confianzas ninguna y relajaciĆ³n 0. El equipo que no salga con la mĆ”xima concentraciĆ³n, intensidad y dĆ”ndolo todo en la pista hasta el final del campeonato, serĆ” un firme candidato a no tener ninguna esperanza para el ascenso directo y aunque presumiblemente somos el equipo de los del "tridente" que peor lo tenemos, mientras haya vida hay experenza y tenemos que intentantarlo hasta el final. No nos queda otra.

AnĆ³nimo dijo...

COSTA VETE YA, COSTA VETE YA... MIRA QUE NO PONER A AXEL... AL MVP DEL EQUIPO

AnĆ³nimo dijo...

COSTA VETE YA, COSTA VETE YA... MIRA QUE NO PONER A AXEL... AL MVP DEL EQUIPO

Post Bottom Ad

Pages